AVANCE EDICIÓN IMPRESA

Él periódico de septiembre ya está en la calle.

Además de los temas indicados en portada incluye:

- EDITORIAL: El curso político comienza en los Tribunales

- Análisis: El Plan "E" de Zapatero se desinfla

- Y las habituales secciones: Agenda, Farmacias de Guardia, Mercadillo de Particulares, Sorteo "Compra Gratis", Guía de Tiendas y Empresas, etc.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mucho rollo con estas noticias y no hablais de la manipulacion de la gripe A? Porque dicen que han muerto solo 2 personas cuando en realidad en la ultima semana han fallecido al menos 20 solamene en Madrid? Para certificar esto solo teneis que preguntar a algunos medicos del gregorio marañon, a los que puedan hablar claro, porque hay orden, no se sabe de donde para que no puedan hablar. O hagan los informes con otro tipo de patologia en vez con el fallecimiento por gripe A. Y ya de las vacunas ni hablamos, nos van a intentar inyectar algo hecho por roche, empresa de donald rumsfeld y cheney, los de la guerra bacteriologica, que ni los propios medicos quieren usar y menos hablar de vacunarse. Que verguenza!
Anónimo ha dicho que…
Esta denuncia hacia el alcalde y su mujer vaticina el final de la carrera política de Montoya y el cierre de todas las puertas laborales para su mujer, tiene muy mala pinta para ellos, es muy dificil que se escapen de una imputación, las pruebas son bastante fuertes para un posible escaqueo.
En cuanto al concejal Arroyo, seguro que ni participó, pero eso es lo malo de la política, si no lees lo que te ponen encima de la mesa y lo firmas eres igual de culpable, y le arrastrarán con ellos.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
yo soy uno de los afectados por el plan E. En la empresa que estoy se acaba el plan e y ya me han dicho que me voy a la calle.
Las empresas se lo están llevando muerto y los trabajadores y el empleo les trae al pairo.
Que ingenuo es este ZP. ¿Que se creía que iban a hacer las empresas?
Anónimo ha dicho que…
bloguero, hijo de puta
Anónimo ha dicho que…
Hoy en El Mundo sale una página entera con el tema de la sentencia que echa abajo la venta de las parcelas municipales para chalets. El amplio espacio dedicado en un medio nacional a este asunto da la medida de la importancia de la sentencia.
Anónimo ha dicho que…
Si estás trabajando en el Plan E, como puedes estar escribiendo en el foro a las 12.04 de la mañana, ¿qué horario tienes?
Anónimo ha dicho que…
Todos los periódicos nacionales están cómo buitres esperando a poder sacar las noticias de Montoya, yá que se ha enfrentado también a ellos y les tildó de mentirosos mediante una nota de prensa, ahora le van a venir por todos los frentes, el se lo busca, y ¡¡que cóño!!, tenemos que saber, primero lo saca DLeganés para que nos enteremos aquí, y luego los demás para que se entere toda España.
Anónimo ha dicho que…
Pues porque estará en el paro el pobre, tú en cambio estarás dentro de poco
Anónimo ha dicho que…
El chiringuito Montoya se vá acabando, cerrará por cese de negocio en 1 año, cómo mucho.
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena a Rioboo y sus periodistas. Muy buen número., a ver si se saca todo todo lo que haya y vosotros lo saqueis del ayuntamiento.