Victoria del 'Lega' ante CUC Villalba gracias a un golazo de Carlos Martínez

El 'Lega' superó por la mínima (0-1) al CUC Villalba, ambos patrocinados por MACRON, en un encuentro celebrado ayer jueves en el que los leganenses pudieron haber sentenciado en la primera parte, si no llega a ser por los postes y la mala fortuna, conformándose con un espectacular gol de Carlos Martínez desde más de 30 metros.

Ante la presencia de 300 seguidores que acudieron a la Ciudad Deportiva de Villalba, el 'Lega' volvió a reencontrarse con la victoria en el séptimo partido de pretemporada ante el equipo local, que a pesar de militar en la división Preferente supo plantar cara a un Segunda B con aspiraciones de ascenso.

Durante los primeros cuarenta y cinco minutos, el peso del choque corrió del lado pepinero, que ya a los dos minutos de partido dio el primer susto por mediación del mejor jugador del encuentro. Martínez estrellaba en el poste un balón que ya muchos cantaban como gol. El interior zurdo siguió intentándolo haciéndose dueño y señor de la banda izquierda, desde la que servía todo tipo de asistencias a sus compañeros, aunque sin la culminación deseada.

Zarandona y Juli también estuvieron a punto de inaugurar el marcador, el primero con un lanzamiento desde el corazón del área que acabó perdiéndose por línea de fondo, y el segundo con un buen disparo que se encontró con la cruceta de la portería defendida por Gastón.

Antes de llegar al descanso y a un soporífero segundo tiempo, Carlos Martínez golpeó un balón desde prácticamente el medio del campo, aprovechando la señalización de una falta indirecta, para limpiar las telarañas de la escuadra de la meta villalbina.

En la segunda mitad, saltó al terreno de juego el otro equipo de pretemporada de Luís Ángel Duque, caracterizado por la numerosa presencia de los canteranos, que volvieron a dejar buenas sensaciones, aunque las ocasiones de peligro no fueron tan numerosas. La más peligrosa corrió a cuenta del Villalba. Nico estrellaba un balón en el larguero ante la vigilante mirada de Raúl Moreno, que apenas tuvo trabajo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
vamos lega! este año si! este año campeones de segunda b y ascenso a la categoria donde pertenecemos!
Anónimo ha dicho que…
Vamos a empezar como un tiro la liga. Este domingo jugamos a las 20:00 contra el racing B