Desde el año 2008

.

.

Una fuente sucia y que no funciona


El bulevar-paseo Paquita Gallego sigue acumulando deficiencias pese a sus solo cuatro años de vida. A los excrementos caninos en la zona de petanca se une la fuente sucia -menos que la semana pasada-, con el agua verde y sin funcionar.

Esta zona de San Nicasio tiene cerca una señal de gran superficie en una vía pecuaria y el lamentable solar que daña la iglesia construida en el siglo XVIII por Ventura Rodríguez.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

LA SEGUNDA DE LAS FIESTAS

Otra nueva irregularidad por la que nos debería dar alguna explicación el concejal de TOROS.

¿Porque se autorizan kioscos de venta en la Avda. de Gibraltar, delante del recinto ferial?

Son kioscos que están fuera del Recinto Ferial.

Que no están en el contrato con los Feriantes pero que estos cobran a los que se quieren instalar, fundamentalmente sudamericanos.

Porque los gestiona el que lleva el recinto ferial si no consta en el contrato que el ayuntamiento tiene con ellos.

¿Porque el concejal de TOROS hace esa dejación?

¿Porque en estos kioscos se pueden vender productos falsificados y nadie, ni la policía local, hace nada por evitarlo?

¿Porque si alguien vende productos falsificados: camisetas, cinturones, bolsos, cds o dvds por alguna esquina de Leganés se le requisa el material, pero si se vende en estos kioscos NO?

Anónimo dijo...

Gracias Montoya por las nuevas mamparas de metro de la estación de San Nicasio. Leganés siempre a la cabeza de la innovación. Somos el primer municipio de todo Madrid en tenerlas. El alcalde tambien hace cosas bien! Lo dicho, muy bien Montoya!

Anónimo dijo...

Por cierto, soy el mimmo del anterior mensaje, perdonad por ponerle aqui, pero es que no encuentro la noticia. Poned alguna buena tambien del alcade no? que tambien hace cosas buenas... solamente buscais noticias malas y en su contra para sacarlas. Algunas incluso dandole la vuelta. Las cosas buenas que hace, que a lo mejor no son muchas, como las malas.... tambien hay que publicarlas. Gracias.

Anónimo dijo...

Agua que no has de beber...
Déjala estancada.
Y si cría mosquitos
por no haber dicho nada
en la Casa del Reloj
o en tu Junta "descentralizada",
pues jódete y baila
con sus picaduras.
¡Es cosa de nada!

Anónimo dijo...

Que se me olvidaba:
Soy el anterior. A Montoya, nada.

Angel dijo...

Que ascazo... aunque no es la única. La de las ranas de la Avda Europa también luce un bonito color verdoso a menudo.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.