ULEG critica el 'derroche' en entradas para los toros

ULEG critica que la Junta de Gobierno Local haya aprobado hoy un gasto de 140.000 euros -con luz verde desde el pleno del 31 de julio- para financiar la compra de entradas para los encierros tradicionales y la suelta de vaquillas para "evitar que al alcalde le silben los vecinos".

Una cantidad que el partido independiente considera un "derroche en festejos taurinos que debería corresponder a la empresa gestora de La Cubierta y que año tras año se repite por la nefasta gestión del equipo de gobierno de la ciudad".

El portavoz de ULEG, Carlos Delgado, critica este "cheque regalo de 140.000 euros para que no piten a Montoya y pueda saldar sus “hipotecas”, eso sí, algo menos de los 258.000 euros que en las fiestas de 2008 "dilapidó el dúo Montoya-Alarico de forma chapucera y seguramente ilegal para organizar las corridas y festejos taurinos, pese a existir informes contundentes en contra por parte de la interventora y de la secretaría de este Ayuntamiento", según Delgado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Menudos sinvergüenzas que están hechos los de este goberno que nos desgobierna. Qué pasa que no saben en dónde malgastar el dinero de todos los vecinos? Como siempre mirando para ellos y poco por los vecinos.
Anónimo ha dicho que…
Chorizos, no juguéis con nuestro dinero
Anónimo ha dicho que…
Cómo se nota que para PSOE e IU la palabra crisis no les influye en nada. Pues señores, ya podían fijarse y preocuparse más en gastar ese derroche de dinero en ayudara las familias que lo necesitan o en invertirlo en proyectos para crear más empleos. Ya está bien!!!
Anónimo ha dicho que…
Después de cosas como éstas se pregunta Leganés una copla:

Desde su ocaso a su aurora
se pregunta Leganés:
¿Cuando te marchas Montoya?

El Marqués de Polvoranca y del Bajo Butarque.
Anónimo ha dicho que…
DLiEGANES, mentiras de Leganés

INTOXICADORES Y MANIPULADORES.
Anónimo ha dicho que…
Legacóm, vagos y sinverguenzas.
Anónimo ha dicho que…
buenisimo lo que saca neptuno que un periodico en Mexico ha confundido a MOntoya como un politico desempleado. han adivinado el futuro.
Mejicanos no son pero Getafenses si son, ese señor que esta con la camisa blanca y piel morena, es el dueño de ALFRADO(empresa en la fiscalia anticorrupcion) es Francisco Nieto Ortiz amiguete favorecido por Antonio Garcia Blazquez, si os dais cuenta es le esta mirando el Sr Blazquez, ¿QUE ESTARA PENSANDO?, ¿COMO SEGUIR FAVORECIENDOLE? ¿COMO NO LO VAMOS A LLEVAR MUERTO?, es una mirada un tanto cariñosa, Francisco Nieto Ortiz en un asiento privilegiado.


¡CHORIZOS!