Desde el año 2008

.

.

Talanqueras instaladas dos semanas antes de los encierros entorpecen el tráfico

El Ayuntamiento ha instalado las talanqueras de los encierros dos semanas antes de la primera cita, el domingo 16 de agosto, entorpeciendo el tráfico y circulación de peatones. ¿No se podrían haber colocado más adelante, al menos en sus puntos más conflictivos?




Los principales problemas para el tráfico de vehículos se registar junto a la Casa del Reloj, sobre todo por la falta de vicibilidad en la confluencia de la avenida de Gibraltar con la calle del Maestro.

Este tramo conflictivo de talanqueras se podría haber colocado un poco antes de los encierros y no con 15 días de antelación con los consiguientes problemas y molestias que provoca en esta importante arteria de tráfico leganense, junto a La Cubierta.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y VOSOTROS HABLAIS DE COPIAR? PERO SEREIS SINVERGUENZAS.

DLiEGANES, mentiras de Leganés.

MANIPULADORES INTOXICADORES.

Anónimo dijo...

pero tu madre nos lee

Anónimo dijo...

que te crees tu eso¡¡ es que le viene bien el papel para que no le gotee la basura... y como las noticias son basura...todo acaba en el mismo contenedor.

José Manuel García García dijo...

Gracias por informarnos, de las talanqueras, las gracias porque anda mucho cabestro con grandes cochazos en Leganés en las proximidades de la Casa del Reloj.
Y ya se sabe, las estrechuras son malas para quien vive tan holgado,
SALARIALMENTE Y AUTOMOVILÍSTICAMENTE.

JOSMAN.

Anónimo dijo...

El gilipollas que pone siempre lo mismo en todo los mensajes, realmente tiene poco que hacer.

Anónimo dijo...

es normal, trabaja (?) en Legacom, es el nivel habitual

Anónimo dijo...

dULEGanes, mentiras de leganes
MANIPULADORES INTOXICADORES

Anónimo dijo...

Josman....te creía con un poco más de cultura como para leer este panfleto del PP

José Manuel García García dijo...

Debemos leer todo, lo bueno y lo malo, aunque lo bueno y lo malo no está siempre en un ideal, es la riqueza de los diferentes sentires, lo que nos da el equilibrio justo de las cosas.
Franco no fue bueno, ¿pero las dictaduras de izquierda fueron mejores? La Unión Sovietica, Cuba, China.
Y Josman no ha estado en el Registro Mercantil para saber de quien es este periódico.
Además, acaso me dejan en el periódico Gente, te recuerdo camarada que Marcelino Camacho siempre escribió en el ABC.
Saludos:
JOSMAN

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.