¿Se volverá a premiar solo a los amigos del alcalde?

En noviembre del año pasado el portavoz del PSOE, Antonio García Blázquez, prometió consensuar en 2009 con PP y ULEG los premios de la ciudad que se otorgan a colectivos y personas destacadas en la defensa de los ideales ciudadanos: libertad, solidaridad, tolerancia y trabajo altruista por el municipio.

Nueve meses después parece que los galardones del Día de la Constitución irán a parar a quien decida el alcalde, Rafael Gómez Montoya, como ya ocurrió en 2008, sin atender las propuestas de la oposición.

El portavoz de ULEG, Carlos Delgado, que estuvo de acuerdo en las medallas de plata de la ciudad entregadas en 2008, también propuso medallas de bronce -que permite el reglamento municipal y que rechazaron PSOE-IU- para reconocer la labor desinteresada de ciudadanos y colectivos como el Colectivo Literario Miguel Hernández, Teleganés y José Luis López Manso, el ex presidente de la asociación de vecinos Los Santos y Las Batallas, José Fernández (a título Póstumo), Enrique Sánchez 'Gandhi de Leganés'; y Vicente Gordillo Carmona.

García Blázquez
afirmó que en 2009 se consensuarían estas propuestas y modificarían las bases para que estas personas y entidades pudieran recibir la Medalla de Bronce de la Villa de Leganés este año, aunque Delgado replicó que no hace falta cambiar nada porque el reglamento municipal ya entonces lo permitía.

Fue la postura 'cicatera' de PSOE-IU la que impidió a estos vecinos recibir un reconocimiento público.

A pesar de la promesa del concejal de Hacienda y portavoz socialista, casi un año después, no hay nada de nada.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
DLiEGANES, MENTIRAS DE LEGANES. RIGODO SI TU ERES EL PRIMERO QUE COPIAS.

JODEMAN, hombre JODE, ya estas llorando x tu medallita.
Anónimo ha dicho que…
Copiar es otra cosa, patético defensor de plagiadores de LEGACOM. Las notas de prensa se ceden a los medios y los articulistas escriben para el medio que les gusta o que les paga o que les paga y les gusta.

No me extraña que confundais redactar con plagiar. Sois unos deficientes trabajadores y estais estafando a los leganenses que os pagan el sueldazo.
Anónimo ha dicho que…
Si quieres ver el careto de Montoya
LEGACOM es la polla
Si eres corto de vista
La Pravda es tu revista
Si ves plagios a mogollón
seguro que es LEGACOM
Anónimo ha dicho que…
LEGACOM SE DEDICA A HACER PLAGIOS CON DINERO PÚBLICO


¿No vamos a ha hacer nada?
¿Y la oposición, ¿No hace nada?
Anónimo ha dicho que…
No lo dudes Rioboo, van a usar los premios para repartir favor. No saben hacer otra cosa. Le darán uno a Hidalgo por el plagio del año.
Anónimo ha dicho que…
DLiEGANES, MENTIRAS DE LEGANES.

Rigodo a lo mejor te dan a ti una medallita de las que quiere JODEMAN. Estaria bien, yo que Monti lo haria ibas a quedar como un bocazas

¿Se volverá a premiar a los amigos?
Anónimo ha dicho que…
Legacóm, vagos, ineptos y sinverguenzas.

Además de corruptos.

Y ahora...plagiadores.
poejosman ha dicho que…
POR ALUSIONES un socio del CLMH: Josman tiene medallas, tantas que en su uniformidad sólo le permiten llevar tres, (Según reglamento de vestuario profesional)
La del Colectivo Literario propuesta la hubiera recogido Isidoro López Luna, ya no la queremos, no queremos tenerla.
Lo hemos dicho una y mil veces, a Josman le hubiera alegrado que esta pandilla de adinerados se la hubiera dado por ejemplo D. Sebastián Ortega en la Fundación para el Deporte, porque este concejal ignora como el resto del equipo de gobierno, ¿el por qué el trofeo más importante de Leganés en TENIS, lleva el nombre de Isidoro Luna?, pero no le hace falta medalla, los vecinos lo conocen, los viejos deportistas y los jóvenes, le paran por la calle, esa es la medalla de cada día la otra, solo sirve para colgarla y limpiarla el polvo, y Josman, ya dijo en su día que, el fue un niño de escapulario.
Y según lo que le critican aquí, bueno... el dice que al dar al sur los autómatas del Ayuntamiento siguen cara al sol

Fdº:
Marqués de Valdegrullas
Anónimo ha dicho que…
Los premiados serán:

MEDALLA DE ORO: Carmen Blazquez Roblas, por gastarse el dinero de todos los ciudadanos en publicidad para la campaña electoral de su marido, todo un hito sin precedentes en la honestidad y sostenibilidad de nuestra ciudad.
MEDALLA DE PLATA: Manuel Hidalgo, por ser el más rápido en copiar textos de otras web y por su espectacular intervención en el último pleno ordinario.
MEDALLA DE BRONCE: Javier callejo, por su dedicacion a cobrar mucho dinero por no hacer nada.
poejosman ha dicho que…
Si el PSOE pierde las próximas elecciones, las medallas cambiarán,
al alcalde sólo le quedan 2 entregas, es preferible para las gentes de izquierdas que gobierne una derecha, que también hará lo mismo, pero cambiemos de amigos y de medallas.
Aunque yo se la daría a Simancas, que de tanto trabajar tiene ya cabeza cana.
Y no ataquéis a los trabajadores de LEGACÓM, que son la voz de su amo.
Anónimo ha dicho que…
JODEMAN tu estas deseando que gane la derecha reconocelo. Y si ellos te dan la medallita te haras de ellos.
Es asi.
Anónimo ha dicho que…
Este último anónimo conoce muy poco a Josman. Pero éso es bueno, el alma no se desnuda ante cualquiera. Y tú señor García como el conejito de una determinada publicidad y al que no leguste tu capacidad de aguante ajo y agua.
Anónimo ha dicho que…
Yo ´no conozco al Sr Josman pero por lo que sé de psicología y lo que le leo por aquí y por allí, antes que recibir una medalla desprestigiada de las manos de un corrupto prefiere quedarse en casa. También estoy seguro de que si por error le dieran una medalla en esta legislatura, la tiraría a un pozo, eso si se diera la extraordinaria circunstancia de que fuera a recogerla, que es más que dudoso.
Anónimo ha dicho que…
Todo lo contrario que a Callejo, le encanta figurar y no sé de qué presume el niñato ese, cuándo le veo en la tele me entran ganas de vomitar.
Encima hay que aguantear verle en el Mercadona comprando y con un pendiente de brillantes, los 80 ya pasaron majete, y encima te queda cómo el culo.
Anónimo ha dicho que…
cochina envidia¡¡¡ que a tí seguro que te gustaría llevarlo..
Anónimo ha dicho que…
No creo que a nadie en sus cabales le dé envidia Callejo, y menos su pendiente, yo también le he visto y hortera es un ratito eh¡¡.....
Anónimo ha dicho que…
es lo que tiene ser prograsista de mesa camilla y alcanfor: me llevo un pastón de las arcas municipales por no hacer nada y ser amiguete, y luego me disfrazo de alternativo y rojo tolerante para que se vea que tengo sensibilidad progresista -para progresar yo- ciudadana.
La Aguja ha dicho que…
Croaba en un charco una parlera rana,
escuchando cacarear a una gallina.
¿Por qué cacareas tanto, escandalosa vecina?...

Yo, porque pongo un huevo, lo predico.
Tú, que de nada sirves, cierra el pico.

Si tú, desconocido amigo, que acostumbras a descalificar a Josman en los foros, conocieses una ínfima parte de su trabajo por la cultura en Leganés y otros lares, así como de su implicación directa en infinidad de reivindicaciones vecinales para conseguir un Leganés sin caciques y, por tanto, con una mejor calidad de vida, te harías y nos harías un grandísimo favor.

"ÉL SIEMPRE PONE HUEVOS; MÁS O MENOS GORDOS, PERO HUEVOS"
Anónimo ha dicho que…
Querida Aguja, los trincones son así: huecos por dentro y croadores por fuera. Es lo que tiene ser un sirviente de por vida: cualquier ataque a su ego se transforma en bilis. Al menos Josman escribe artículos, edita libros y critica al poder, lo que un mísero pesebrero no logrará jamás.
poejosman ha dicho que…
Gracias por lo dos últimos comentarios, a la aguja en especial un abrazo:
JOSMAN