Reivindicaciones para mejorar La Fortuna


La carretera que va al PAU de Carabanchel se ha convertido en un auténtico vertedero.

La asociación de vecinos Nueva Fortuna, que aprovecha la oportunidad que le brinda DLeganés para felicitar las fiestas de Butarque a los leganenses solicita a la Comunidad de Madrid que mejore varios asuntos del barrio y pide a los grupos políticos locales que se unan para trabajar por el municipio y sacarlo de la crisis.

“Deseamos que todos los partidos presenten propuestas y proyectos para que la crisis termine cuanto antes, aunque sabemos que la crisis es difícil solucionarla porque es mundial y no creada por los trabajadores”, señala esta entidad vecinal.

Los objetivos actuales de la AVV Nueva Fortuna son:

-Conseguir de una vez por todas que empiecen las obras del nuevo IES (instituto) para la Fortuna a las que se comprometió hace cuatro años el Gobierno regional.

-Movilizarse para que la Consejería de Sanidad dé marcha atrás en el proyecto de Área Única y que sigan las 11 áreas ahora existentes, ya que el 88% de los madrileños está contento con el sistema actual.

-Conseguir que el Metro de La Fortuna se una con Metrosur en Leganés.

-Pedir a la Institución que corresponda el arreglo de la carretera que viene del Aeroclub a la rotonda de la M-40 para entrar a La Fortuna y que pertenece a Madrid.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
buenisimo lo que saca neptuno que un periodico en Mexico ha confundido a MOntoya como un politico desempleado. han adivinado el futuro.
Anónimo ha dicho que…
DLiEGANES, mentiras de Leganés

INTOXICADORES Y MANIPULADORES.
Anónimo ha dicho que…
Alcorcón quita su prensa,
-su prensa municipal-
Leganés sigue con ella,
La Plaza, es un panal
una ingente propaganda
de Montoya, y no hay más
que pensar y que rumiar.

El Marqués de Polvoranca y Conde del Bajo Butarque.
Anónimo ha dicho que…
buenisimo lo que saca neptuno que un periodico en Mexico ha confundido a MOntoya como un politico desempleado. han adivinado el futuro.
Mejicanos no son pero Getafenses si son, ese señor que esta con la camisa blanca y piel morena, es el dueño de ALFRADO(empresa en la fiscalia anticorrupcion) es Francisco Nieto Ortiz amiguete favorecido por Antonio Garcia Blazquez, si os dais cuenta es le esta mirando el Sr Blazquez, ¿QUE ESTARA PENSANDO?, ¿COMO SEGUIR FAVORECIENDOLE? ¿COMO NO LO VAMOS A LLEVAR MUERTO?, es una mirada un tanto cariñosa, Francisco Nieto Ortiz en un asiento privilegiado.


¡CHORIZOS!