Desde el año 2008

.

.

Raúl Moreno, por tercer año consecutivo, y Mario Fuentes, capitanes del 'Lega'


El central Mario Fuentes será por primera vez uno de los capitanes del Club Deportivo Leganés, siendo el primero de ellos el veterano Raúl Moreno que lucirá el brazalete por tercer año consecutivo y el quinto como parte integrante de la capitanía del equipo.

“Los capitanes en nombre de la primera plantilla del Leganés invitamos a la afición a disfrutar de un año de gran fútbol y grandes éxitos", afirman. "La plantilla está muy comprometida, la gente está muy ilusionada, y después de que el año pasado nos quedáramos con un sabor agridulce, estamos convencidos de que este año lo vamos a conseguir. Este año sí.”

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.