Desde el año 2008

.

.

Pregón a cargo del periodista deportivo Roberto Gómez y desfile de peñas

Hoy empieza el periodo oficial de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Butarque con el pregón del periodista deportivo Roberto Gómez desde el nuevo Ayuntamiento de la plaza Mayor (21,30 h.)

Además, hora y media antes, a las 20 horas, desde la plaza de la Fuentehonda, se iniciará el tradicional desfile de peñas por el Caso Viejo de Leganés hasta la plaza Mayor.

La noche seguirá con el concierto de Luis Morán (El gato Salsero) y Madrid Caibo (22 h., plaza Mayor); Envidia Kotxina (23 h., Recinto Ferial), Orquesta Stand-By (24 h., Plaza Mayor); Ntt Base (00,30 h., Recinto Ferial), actuación de Dj's (2 horas, Plaza Mayor); y Stand-By (3 horas, plaza Mayor).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

CEOE vs Clase obrera
Añadir comentario
Maria José Aguilera López | Vilanova i la Geltrú | 30/07/2009 | Actualizada a las 09:54 | Participación

Si es cierto que los Sres. de la CEOE han solicitado como condición de negociación con el gobierno el libre despido, cabe pensar en que no han reparado que la población activa, incluidos los más de 4 millones de personas, sí personas, que están actualmente en el paro, están dotadas de algo más que fuerza bruta. Están dotadas de inteligencia, algunos más que otros. Rogaría que no nos tomasen por imbéciles, que tuviesen temor por la clase obrera que se puede volver contra ellos. Una persona tiene límites, y éstos acaban donde su dignidad y la de su familia se ve afectada. Imagino al empresario despidiendo a alguien por alguna razón aleatoria, arbitraria… totalmente dentro de la legalidad, según ha solicitado la CEOE. El empleado puede que no pueda ir al juzgado a demandar al tirano pero puede que éste último sí que deba ir al juzgado para denunciar al empleado por lesiones, si es que vive para contarlo.

Anónimo dijo...

Joder como se os ve el plumero. Ya habeis pactado con Monty, que era lo que queriais y por ello habeis montado meses atras ese paripe de denuncias. Con un solo objetivo. Chupar de la teta de la vaca municipal

Anónimo dijo...

Si no hubierais pactado el titular del pregonero seria otro. Por ejemplo que se lleva 8.000 eurazos por diez minutos de discurso. Otra montoyada

Anónimo dijo...

El despido ya es libre (a ningún empresario se le puede impedir que despida a un trabajador; en el mejor de los casos se le puede exigir una indemnización, y, por cierto, la media de las indemnizaciones que se pagan ronda los 20 días, por lo que no se sabe cómo se puede abaratar más). Lo que quiere la CEOE, en cualquier caso, es que además sea gratuito, en todos los casos a ser posible, por supuesto.

Ahora bien, buena parte de la culpa la tienen las cúpulas sindicales, situadas constantemente a la defensiva. Por ejemplo, cada vez que se han tocado las cotizaciones empresariales a la Seguridad Social en los últimos años ha sido para bajarlas. A mí, como trabajador, no me basta con que no las bajen más; quiero que se las suban, 5 puntos como mínimo, para garantizar de verdad el futuro de las pensiones.
Y no me basta con que no se baje más el Impuesto de Sociedades; quiero que se les suba a todos aquellos empresarios que se han estado haciendo de oro gracias a la especulación y han provocado la crisis. Y quiero que las grandes fortunas no tributen al 1%, cuando las rentas del trabajo pueden llegar al 45%, sino mucho más. Y quiero que no lo controle la Com. del Mercado de Valores, sino la Agencia Tributaria, como a todo cristiano.
Y exijo que las rentas del capital no tributen a un tipo del 18%, sino como las rentas del capital. Y pido que dejen de pagar millones y millones a la banca, para que usen el dinero en su propia organización y en reparto de beneficios. A los banqueros, que han demostrado ser unos inútiles aparte de unos golfos gestionando los recursos de toda la sociedad, se les tienen que nacionalizar los bancos, que sean gestionados con control público y sus beneficios se usen para todas y todos.
Y pido que se deje de financiar con dinero de todos a las eléctricas con la monumental estafa del llamado "déficit tarifario", gran mentira del gobierno Aznar avalada ahora por Miguel Sebastián.
Empresa que presente un ERE teniendo beneficios, empresa que hay que nacionalizar.

Nos han estado contando la milonga de la presunta eficiencia de la gestión privada. Hoy resulta que era una mierda, una catástrofe que pagamos todos a costa de nuestro trabajo.

No hay que permanecer a la defensiva. A por ellos, porque la riqueza de cualquier nación sale del trabajo (éste, por cierto, era el principio esencial de la obra "La riqueza de las naciones", de Adam Smith, excelente obra que muchos que se tienen por "liberales" no han leído en su vida. Que vean cómo pone Adam Smith a los capitalistas, de los que dice que son una clase parasitaria que siempre aspira a aprovecharse de toda la comunidad y a la que hay que vigilar muy de cerca).

Anónimo dijo...

El anónimo anterior creo que se cura en salud, pues dice que no se habla del coste del cutrepregón de diez minutos, y que es la prueba de que DLeganés ha pactado con Montoya.
Puede que DLeganés tenga la prudencia de esperar a que el periodista deportivo pronuncie el pregón para hablar de si merece cobrar el precio con más conocimiento de causa. Si puede escribir otro artículo después del pregón para hacer la valoración final ¿para qué ir de profetas?

Anónimo dijo...

Al que escribe estos comentarios decirle que marx,bakunin y engel hace más de un siglo que han muerto y sus tesis más ,despierta de tu utopia y vive el mundo real deja de que te coman el coco e informate bien ,el coco no es la ceoe ni los empresarios ,que son empresarios pero no tontos en que cabeza cabe que pidan el despido gratis,y sin poder denunciar eso es una milonga que te cuentan los sindocalistaas para echar la culpa a otros de su ineficacia y desviar el tema de que estan callados cuando hay 4 millones de parados.como siempre la culpa es de aznar ,bush,de la guera de irak,del chapapote , de los trajes de camps, de franco ,y del real madrid,del yak 42 etc...

Vecino cabreado dijo...

Me gustaría saber por qué motivos se ha designado a un personaje como Roberto Gómez como pregonero en las ¿Fiestas? de este año. ¿Qué relación tiene con Leganés? ¿Qué ejemplo aporta a nuestra ciudad? Es uno de los peores (si no el peor) "periodista" deportivo de este país, caracterizado por su incultura, su chulería, prepotencia, falta de rigor y profesionalidad en sus informaciones, hooliganismo declarado, relaciones con personajes tan dañinos para el fútbol y el deporte en general como el ex-presidente del Real Madrid, Ramón Calderón... en definitiva, un auténtico impresentable, del que se mofan hasta sus propios compañeros de profesión. Hasta en cosas como está el Ayuntamiento patina, ¿hasta cuando?

Anónimo dijo...

no te pases que Roberto Gómez adelanta noticias:


http://www.youtube.com/watch?v=gYWthaq6EN8

Anónimo dijo...

Vaya mierda de pregonero, debe ser que nadie decente quiere dar un pregón en una ciudad gobernada por corruptos cómo Montoya, y no es una opinión mía sólamente, es el sentir de mucha gente que también lo piensa.

Por lo tanto, un zampabollos y gran bebedor de alcohol cómo Roberto Gómez es lo máximo que se merece nuestra ciudad, desgraciadamente.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.