Otra de sostenibilidad: ¿Qué dice el cartel? Lleva así años


En una ciudad en la que se maltrató un término (sostenibilidad) al que dieron el significado de lo contrario, sigue sin haber servicios de mantenimiento ni limpieza. Este cartel lleva algunos años así. Repetimos: 'Toc, toc... hay alguien ahí?'
'¿A dónde vamos si somos capaces de leer el cartel? ¿Es una piscina municipal, un pabellón municipal, la policía municipal, la portera municipal?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
pero que morro teneis si todos te vieron rigodo ayer en la inauguracion de la caseta del PSOE. Disimula si has firmado la PAZ.

MANIPULADORES E INTOXICADOERS
poejosman ha dicho que…
DLeganés, cada semana saca una fotografía-denuncia, de rincones o lugares de nuestra ciudad, que muestran a ésta, desnuda y insostenible, alguna me da la sensación que también han sido recogidas en sus revistas vecinales, y reivindicadas sus circunstancias desde las propias AA.VV.

Observamos claramente los vecinos la presunta dejadez de nuestro ayuntamiento, que deja estos pequeños parches en el cajón de los olvidos, para tener sobre la mesa o los anaqueles de lo urgente, las magnas obras del municipio.

A DLeganés le culpan algunos comentaristas de alarmista en estas fotografías- denuncia, cuando en realidad hace un servicio de recordatorio a las diferentes áreas municipales, de aquellas cosas que a pesar de ser pequeñas nos importan a la ciudadanía.

El ayuntamiento tiene la obsesión de cualquier enfermo, yo entre ellos, estamos pendientes de la gran enfermedad, nos miramos el corazón, y se nos olvida la herida del dedo del pié, cuando es ésta la que sufre de gangrena por olvido.

Una ciudad se compone de grandes avenidad, pero también de callejones sin salida, rincones alumbrados y rincones en penumbra.

Salvo que nuestros concejales (TODOS) sean nuevamente faraones que de tanto miarar la pirámide y el obelisco, se olvidaban de observar a los hebreos en las charcas de barro y paja, aquello que no veían era lo importante, de ahí los sacó Moisés, para su revolución, de paja y barro.

Y no se dan cuenta que esa es la verdadera métafora del mural del Salón de Plenos "El Claroscuro", el claroscuro de sus politicos, de sus obras de su manera de ver la ciudad.
claroscuro es el tiempo que nos ha tocado vivir en leganés, vivimos en un permanente claroscuro
en una presunta conspiración diaria o permanente como se dice hoy mismo en el "Diario El Mundo" en portada: "Todo poder es una conspiración permanente" - Honore Balzac-

A veces el nombre de un cuadro, marca la época de una ciudad, de sus dirigentes y de sus vecinos.
Creemos ver con claridad y vemos la oscuridad.
(JOSMAN)

http://poejosman.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
El guardia civil resentido este mira que es pesado. Mira Jose manué, el rioboo lo que quiere es pasta, es simplemente un chorizo, y depende de quién se la ponga pondrá una cosa u otra, aunque con los 500 ejemplares que saca en papel y los fumaos que leemos los blogs estos, yo creo que no le deberían dar nada. Y tu eres más pesao que una vaca en brazos tio, vete a la caseta de los Ulegpaletos que se que te ponen...
poejosman ha dicho que…
Hombre anónimo te agradezco que des pistas a los terroristas de cual es mi profesión, si me ocurre algo, Montoya sería el primero en acompañar a Rubalcaba a mi entierro.
Gracias.
JOSMAN.