Servicio gratuito de bicicletas para conductores de Leganés


Midas, cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil líder en España, ha puesto en marcha en sus delegaciones de la calle Infanta Mercedes de Madrid, en la calle Bárdenas de Leganés y en Tres Cantos un servicio gratuito de cesión de bicicletas para sus clientes.



La compañía aporta así una solución de movilidad a los conductores y les evita esperas innecesarias mientras su vehículo es reparado.

Los conductores leganenses que acudan a Midas de calle Bárdenas podrán disfrutar de este programa que incluye también la cesión de un chaleco reflectante, casco de seguridad y candado antirrobo.

El innovador proyecto comprende también un seguro antirrobo por lo que el conductor no adquiere ninguna responsabilidad en el caso de que la bicicleta sea sustraída.

Esta empresa refuerza además su compromiso con el medio ambiente y a través de este programa fomenta el uso de un medio de transporte ecológico, ligero, cómodo y silencioso. Para ello la cadena pone a disposición de los conductores un modelo eléctrico de bicicleta y evita la contaminación de la ciudad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
UNA DE FIESTAS

Después de la golfada de los 140.000 euros para TOROS, viene la siguiente.

En la Plaza de la Comunidad se ha instalado un escenario y carpas para baretos.

Es para la Fiesta de Ecuador.

Parece lógico que este evento debería ser para conocer todo lo relacionado con la cultura ecuatoriana.

Ahí va la pregunta:

¿Cómo es posible que siendo un Fiesta Ecuatoriana la gestión la lleve el de la Feria del Marisco?

¿Se acuerdan de La Feria del Marisco y su promoción por LEGACOM?

No se entiende que la gestión de la Fiesta sobre Ecuador la lleve el de la Feria del Marisco, si no es porque este es conocido de Alarico.

¿Se entiende que en la Fiesta de Ecuador lo que predomine sea la cerveza de Pontevedra y el pulpo?

El porque de todo esto lo debería explicar el concejal de TOROS y también de Infancia.