Desde el año 2008

.

.

Más de 15.000 personas disfrutan del concierto de Presuntos Implicados, junto al alcalde y cuatro ediles

Más de 15.000 personas asistieron el sábado por la noche al concierto de Presuntos Implicados (cuya vocalista, Lydia, es de Leganés) en el Recinto Ferial, según informó el Ayuntamiento a Europa Press.

Acudieron al recital el alcalde, Rafael Gómez Montoya, y los concejales Alarico Rubio, José Castejón, Sebastián Ortega y Julia Martín. Durante el concierto, Presuntos Implicados repasó sus éxitos más emblemáticos y presentó su último trabajo, 'Será'.

También actuó el sábado por la noche en la Plaza de España el grupo de danza de la leganense Patricia Doménech.

Asimismo, a partir de las 20 horas del lunes 17, los más de 50 participantes en el Concurso Internacional de Estatuas Humanas se distribuirán por la Plaza de España y la calle Juan Muñoz en el segundo día del certamen que entregará sus premios, a las 22,30 horas, en

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.