Desde el año 2008

.

.

Luis Montes dirige un curso de eutanasia en la UIMP

El doctor Luis Montes, ex jefe de Urgencias en el hospital Severo Ochoa y presidente de la Asociación Morir Dignamente (AFDMD), dirige el curso "Eutanasia y suicidio médicamente asistido: un derecho del siglo XXI" que se celebrará del 10 al 14 de agosto en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de Santander y en el que "intervendrán expertos de diferentes ramas del saber que debatirán sobre este tema crucial de nuestro tiempo".
curso eutanasia uimp
(Para ver programa a pantalla completa, pinchad cuadrado
de la esquina superior derecha)


Es el segundo año consecutivo que el ex responsable de Urgencias del Severo Ochoa, ahora anestesista, dirige este curso sobre eutanasia y muerte asistida. Montes fue apartado del servicio durante el 'caso Severo Ochoa' en el que la Comunidad de Madrid le acusó de mala praxis en la muertes de 400 enfermos terminales de cáncer, de lo que fue absuelto. Hace unos meses este médico se querelló, por denuncia falsa, contra el entonces consejero de Sanidad, Manuel Lamela.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

DLiEGANES, mentiras de Leganés

INTOXICADORES Y MANIPULADORES.

Anónimo dijo...

si hasta tu padre lo lee

poejosman dijo...

IMPORTANTE OPINIÓN LA DEL DOCTOR SOBRE MONTES, PODEMOS ESTAR DE ACUERDO CON ÉL O NO, PERO SERÁ UNA CERTEZA EN EL FUTURO, LA REALIDAD DE LAS TESIS QUE DEFIENDE.
QUERAMOS O NO, LA EUTANASIA Y EL SUICIDIO ASISTIDO SERÁ UN HECHO MUY PRONTO DEL QUE MUCHOS TENDREMOS QUE HACER USO.

SALUDOS MONTES.

Josman.

Anónimo dijo...

¿No me digas que te vas a suicidar calvo?.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.