Desde el año 2008

.

.

Los médicos "ven recuperable" al joven herido por asta de toro

El joven de 16 años que hoy resultó ser el herido de más consideración en el primer encierro de las fiestas patronales se encuentra "estable dentro de la gravedad" y los médicos del hospital Severo Ochoa le ven "recuperable", informaron fuentes del Ayuntamiento a Europa Press.

Tras la cogida fue trasladado en UVI móvil hasta el Severo Ochoa después de haber sido intervenido en la plaza de toros La Cubierta. Presentaba heridas por asta de toro en hemitórax izquierdo.

La cogida se produjo a las 8,30 horas en el interior de la plaza de toros, después de que la suelta de las reses por las calles de la localidad finalizase de forma limpia y sin que se registrasen percances de importancia durante sus tres minutos de duración.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.