Jugadores del 'Lega' apuestan por el ascenso en el concierto de Sandropop


El segundo capitán del CD Leganés, Mario Fuentes, y el mediocentro Iván Zarandona, subieron ayer por la noche al escenario del concierto de Sandropop, en la plaza Mayor, cuyo líder, Sandro, es fiel seguidor del conjunto pepinero.

El cantante leganense Sandro, enfundado en la camiseta blanquiazul, invitó a escena a ambos jugadores antes de cantar el tema que habitualmente dedica al 'Lega', el club de sus amores.

Entre aplausos y una gran ovación, los dos futbolistas se dirigieron a todos los pepineros. Mario agradeció el apoyo de los leganenses durante la temporada pasada que finalizaron con un “sabor agridulce” al no lograr el ansiado ascenso. Sin embargo, convocó a los allí presentes a que este año sigan apoyando al 'Lega' para conseguir el sueño de regresar a Segunda división. “Este año está claro que lo vamos a conseguir. Este año sí”, concluyó.

A continuación, Iván Zarandona, que regaló al cantante la bufanda del CD Leganés, reclamó el apoyo de los leganenses a quienes deseó lo mejor. “El año pasado yo llegué al Leganés y fue un gran año para mí. Leganés me acogió muy bien. Quiero dar las gracias a todos por el ánimo que nos dieron el año pasado que siempre estuvisteis ahí. Que los paséis muy bien en las fiestas. Aupa Lega y este año sí”, comentó.



Paralelamente, Zarandona visitó la caseta oficial del CD Leganés en la entrada del Recinto Ferrial. "La caseta en las fiestas es una gran idea. Lo importante es que la gente sepa que Leganés tiene un buen equipo de fútbol y acudan al estadio, porque les necesitamos para conseguir subir a Segunda”, afirmó el jugador, al tiempo que posaba con la bufanda del equipo, en la que se puede leer: VAMOS A POR EL ASCENSO. La misma bufanda que recibe de forma gratuita todo aquél que se abone en la caseta oficial del equipo.

Asimismo, el Club señaló que el ritmo de contratación de abonos está siendo muy bueno siendo superior a la temporada pasada. Un 40% de los abonos 2009/10 corresponde a nuevos socios.

Comentarios