Desde el año 2008

.

.

Lleno en La Cubierta después de una carrera limpia a la que han acudido 8.000 personas

La carrera del primer encierro ha resultado limpia y ha durado unos tres minutos.

El primer encierro de las fiestas de Butarque ha reunido a unas 8.000 personas en el recorrido de 600 metros entre las Cuatro Esquinas y La Cubierta que han disfrutado de tres minutos de carrera limpia.



Cerca de un millar de personas se han acumulado al final del recorrido para entrar junto a los corredores a La Cubierta, aunque el acceso era libre. Los corredores durante los 600 metros de encierro han sido unas decenas.



La plaza de toros casi se ha llenado (hay 10.000 asientos, más de 9.500 ocupados) para ver a unos 150 chavales -ninguna mujer- 'toreando' a los novillos en el coso taurino.



A los cinco minutos de la capea, la vaquilla ha embestido a un joven que ha tenido que ser retirado por las fuerzas de seguridad y los sanitarios de la plaza de toros de Leganés. Al menos le ha corneado en tres ocasiones.


0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.