La sostenibilidad insostenible


En Leganés se habla mucho de sostenibilidad, pero se aplica poco. ¿Es esta una imagen sostenible o más bien contaminación visual del medio ambiente?

Cansados de la dichosa palabrita del alcalde Montoya, es suficiente con pasear unas horas por la ciudad para encontrarse con varios puntos de insostenibilidad, concepto opuesto al discurso oficial del Ayuntamiento que lo ve todo sostenible, perfecto e ideal. Este cartel, la verdad es que huele mal, da pena, mala imagen, más de lo mismo: desinterés por la ciudad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
joder que noticion¡¡¡¡¡ venir a mi barrio que hay una caca de perro en un jardin y le haceis una foto tambien, eso es periodismo y lo demas tonteria..¡¡
Anónimo ha dicho que…
Pues no se si será noticia o no pero a los vecinos como yo nos molesta tanta dejadez. ¿por qué no quitan ese puto cartelón?
No todos los días existen en este periódico noticias y escándalos como las trampas del alcalde, je, je.
Pero supongo que todo llegará. Después de las serpientes de verano los noticiones. Paciencia amigo, todo llega.
Anónimo ha dicho que…
Hombre, el cartel es un poco más grande que una caca de perro. Y lleva firma.
Anónimo ha dicho que…
¿Que lo quitemos los vecinos?... claro hombre, primero lo pagamos mediante nuestros impuestos y luego también nos tenemos que ir a quitarlo.

Lo malo es que como ese hay muchos más, que llevan AÑOS afeando los barrios, haciendo referencia a obras que están en el olvido.

Que los quite el Ayuntamiento que para eso ESTAN A NUESTRO SERVICIO, y no los vecinos al suyo.
Anónimo ha dicho que…
En tu barrio hay una caca porque seguro que curras en Legacom o eres un pelota del tramposo Montoya, y eso la Moto-Caca no se lo lleva, es competencia del juzgado y de Mayo de 2011