La sostenibilidad brilla por su ausencia en la calle Aragón


Cualquier rincón de Leganés es idóneo para mostrar que la 'sostenibilidad' tan manida por el equipo de Gobierno (PSOE-IU) se vuelve insostenible como ya se ha denunciado en numerosas noticias de múltiples espacios olvidados de San Nicasio. La calle Aragón es uno más.


A las últimas reformas del Plan Estrena que dejan el barrio sin bancos se suman los espacios interbloques de la calle Aragón y sus descuidados jardines, ninguno de ellos incluidos ni en Plan E ni Plan B ni Plan Estrena. Por tanto, seguirán esperando la rehabilitación por algunos años más.

Comentarios

poejosman ha dicho que…
Buena fotografía, a veces pienso que si tuviéramos sólo tres agujas, podríamos bordar un nuevo Leganés.
Pero eso es tan difícil de escribir y de entender.

Entre Miguel Fernández y Santiago LLorente, hay dos astros encendidos y un Leganés que se duerme.
En fin así es todo, es que a esa papelera no le hace falta ladrillos, si acaso un pelín de cemento, y para poco cemento, mejor no mover el dedo.

JOSMAN

o JODEMAN, que debe de ser el hombre que jode.
Anónimo ha dicho que…
Propongo que Rioboo haga un album con todas estas fotos que jamás aparecerán en la Plaza, y después una edición especial de su revista mensual con las imágenes del verdadero Leganés.

No sé poner las fotos en formato digital pero en mi movil tengo los alrededores del prado overa y lo recomiendo para el album. Es un vertedero espontáneo y en él viven rumanos. Me consta que el pp hizo fotos de esto y que presentó algo en un pleno: ni caso.
Anónimo ha dicho que…
Daros cuenta que ningún amigo del alcalde se dedica a arreglar estos desperfectos (por llamarlo de alguna forma), y cómo no hay negocio para llevarselo muerto, pues se queda como está, y que le den por el culo al que no le guste.
Anónimo ha dicho que…
mejor se gastan el dinero de todos en pistas de paddel, en comilonas, en campañas de publicidad para elecciones, en colocaciones a dedo, etc.
Anónimo ha dicho que…
Barrio de San Nicasio, tras la vía: imagen inconcebible en este siglo XXI de inaceptables divisiones.
Leganés se autocalifica de progresista mientras zonas de este barrio, siempre obrero, permanecen estancadas en el tiempo. Progresisimo gratuíto en el embarcadero militar, en la plaza de San Nicasio (fuera del plan E del de la Ceja), descuartizada c/ del Cobre (fuera del mismo plan, pero soportando más tráfico que la M-30), desheredado callejón de La Mancha, amurallada C/Asturias...
La papelera de la fotografía es símplemente el lugar donde deberían acabar los despropositos y las vergüenzas de tanto servidor del pueblo soberano. Élla, sola y desamparada.
¡¡Poder, en muchos casos, es querer!!
Anónimo ha dicho que…
¿RUF? ¿Estas por ahí?
¿No escribes yá? ¿Cansado de hacer el ridículo D. Carlos?
Hay que ser canelo
¡¡que todo se sabe en este pueblo!!
Anónimo ha dicho que…
Y lo que hay dentro de la "papelera a lo Montoya" parece que son varios ejemplares de la revista La Plaza, el álbum alcaldil más caro del mundo (1,4 millones año).
Anónimo ha dicho que…
Es cierto: son revistas de la plaza de tito Montoya.
¡Qué curioso! ni que lo hubiesen hecho intencionadamente.
Aún así, el aspecto desidioso que rodea a la patética papelera demuestra el grado de interés que se ha debido prestar a esa zona en los últimas décadas.