Desde el año 2008

.

.

La peña Silver-Novanca reparte 1.000 raciones de migas junto al bar Yagüe


Éxito de la peña Silver-Novanca que este mediodía ha repartido 1.000 raciones de migas junto al bar Yagüe (avenida la Mancha, 18, posterior) donde organiza una veintena de actividades durante las fiestas de Nuestra Señora de Butarque 2009.

Unos veinte integrantes de la peña y del CD Silver-Novanca trabajaron toda la mañana para ofrecer migas a los vecinos, una de las diversas actividades que los voluntarios de la peña llevarán a cabo durante estas fiestas.



El concejal de Festejos, Alarico Rubio, estuvo presente en el acto al que no asistió el alcalde, Rafael Gómez Montoya, que estuvo representado por el jefe de Alcaldía, Manuel Campos.



Al final de la mañana se calcula que más de 1.000 vecinos han acudido al reparto de migas organizado por la peña. Los primeros ciudadanos ya hacían cola una hora antes de que empezara la actividad gratuita y festiva de Silver-Novanca.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y VOSOTROS HABLAIS DE COPIAR? PERO SEREIS SINVERGUENZAS.

DLiEGANES, mentiras de Leganés.

MANIPULADORES INTOXICADORES.

Anónimo dijo...

Si quieres hartarte del careto de Montoya

LEGACOM es la polla

Si eres corto de vista

La Pravda es tu revista

Anónimo dijo...

Legacom copia sus textos mínimamente técnicos, como todo el mundo sabe.

Anónimo dijo...

Es que Hidalgo vino agotado, hecho polvo, del viaje a Bolivia (tuvo que ir dos días a la feria del libro a ver los dibujos de los niños), como él mismo contó en su blog, y todavía no se ha repuesto. Demasiada sobrecarga de trabajo, así que es normal que en Legacom todo su cometido sea un simple cortar y pegar.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.