Desde el año 2008

.

.

La Corte del Faraón

Por Josman

Montoya se ha rodeado de una corte, tan numerosa como la de los Reyes Católicos, las cortes en aquellas épocas eran cargos, duque, condes, a muchos de ellos, los reyes les hacían entregas de tierras, donde construían su condado y de ahí le viene a la Casa de Alba, terrenos y propiedades.

Hoy día todos los políticos, como no pueden dar títulos dan cargos de confianza, y se llenan de una corte, muchos de ellos solo valen para ser correveidile, otros deben de llamarse los satélites que giran sobre el alcalde, en espera de aproximarse más y llegar al cargo de confianza, estos últimos hociquean por bares y centro municipales, entran en blogs, y en vez de defender al Faraón, lo que hacen es enmarañarlo todo y atacando a algún vecino, hace que a este se le sumen en solidaridad algunos más, y el efecto del correveidile se les vuelve contra el propio Faraón.

Esto ha ocurrido en todos los imperios desde Egipto a Roma, España y EE.UU.

Esto acaba dañando la imagen del alcalde, al faraón le salen varios moíseses por todos los rincones, es como cuando Roma crucifica a un carpintero, el error fue de tal tamaño, que hoy Roma está tomada por los seguidores del Carpintero de Nazaret.

Simples metáforas en prosa, que es un aviso a navegantes, ahora pasemos a la rima, que es una buena forma de expresar la opinión.

En ocasiones a los faraones, les apoya un sector minoritario que los mantiene en el poder, de ahí ese aviso a Raúl Calle de IU.

Satélites de Montoya
que defendiendo a su Cesar
saltan siempre a los blogs
(por interés?) como fieras.

Defensores del imperio.
Colean como las perras.
Por un cargo futuro
o un hueso de miseria.

Así es el circo señores:
La esclavitud de la idea,
la Roma de éste siglo
en Leganés se cosecha,
solo falta su Nerón,
su Aripina y la conciencia
del Germánico que falta
para acabar con la piedras
que levantan la ciudad
que a ellos les interesa.

No te das cuenta Raúl,
Que la noria se os seca,
Y que solo queda el nombre
de lo que ayer fue la izquierda.

Camarada del ayer,
hoy andas entre tinieblas,
cuando se encienda la luz
sólo serás sombra negra.
Y te daremos la espalda,
que es la peor herencia
que el pueblo,que es sólo pueblo
no te mire ni te entienda.

Y seguiremos escribiendo
de un gobierno que da pena,
que quiere jugar al padel
en municipales tierras…

Leganés, 8 de agosto de 2009

José Manuel Garcia García (JOSMAN)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando el Rey pierda el trono, todos los bufones de la corte querrán estar al lado del nuevo rey ó escaparán de la hoguera, así son todos los payasos en cualquier aspecto y sitio en la vida.

Anónimo dijo...

ten cuidado, que a los bufones siempre les va mal, de cualquier rey o faraón y tú no tienes pinta de ser muy independiente.

Anónimo dijo...

os aconsejo que miréis las foto de tomás, psm, y montoya, alcalde de leganés, en el blog de rafa. Es indiscutible se aman, se parecen y no hay tensión negativa entre ellos. me parecen muy buenas, enhorabuen a su autor.

Anónimo dijo...

¿Y VOSOTROS HABLAIS DE COPIAR? PERO SEREIS SINVERGUENZAS.

DLiEGANES, mentiras de Leganés.

MANIPULADORES INTOXICADORES.

Anónimo dijo...

Legacom, vagos, ineptos y sinverguenzas.

Además de corruptos.

Anónimo dijo...

Si quieres ver el careto de Montoya

LEGACOM es la polla

Si eres corto de vista

La Pravda es tu revista

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.