Desde el año 2008

.

.

La Comunidad dará formación sobre electrónica y aeronáutica a 486 desempleados de la ciudad

· Las mujeres jóvenes, los discapacitados, las víctimas de terrorismo o violencia tendrán prioridad para participar en las actividades formativas.

· Una inversión de 901.245 euros por parte del Gobierno regional permitirá desarrollar 38 cursos especializados

La Comunidad de Madrid dará formación a 486 trabajadores desempleados y destinará 901.245 euros a la contratación del servicio para impartir 38 cursos especializados en electricidad, electrónica y aeronáutica en el Centro de Formación para el Empleo de Leganés durante los años 2009 y 2010.

Este Centro de Formación forma parte de la Red de Centros Propios de la Comunidad de Madrid, que gestiona la Consejería de Empleo y Mujer, y desarrolla cursos tan especializados como el de montador de estructuras de aeronaves.

Podrán participar en estos cursos los trabajadores desempleados residentes en la Comunidad de Madrid e inscritos en la red de Oficinas de Empleo, así como los trabajadores ocupados que residan en la región o presten sus servicios en centros de trabajo ubicados en la misma y que estén inscritos en las Oficinas de Empleo.

Tendrán prioridad para participar en las acciones formativas las mujeres jóvenes, las personas con discapacidad, los afectados y victimas de terrorismo, las víctimas de la violencia de género, los desempleados de larga duración, los mayores de 45 años y las personas con riesgo de exclusión social.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.