La asociación de vecinos de Arroyo Culebro prepara las fiestas de septiembre


La asociación de vecinos Arroyo Culebro invita a todo el mundo a participar en la VI edición de las fiestas del barrio entre el 25 y 27 de septiembre, organizadas por la entidad vecinal en colaboración con las concejalías de Festejos y Participación Ciudadana y la Federación Regional de Vecinos de Madrid(FRAVM).


En el programade actos, habrá multitud de actividades para para toda la familia. Se da continuidad a las actividades empezadas en años anteriores como el II Torneo de 3contra3 o el II Torneo de Mus y actividades más lúdicas como castillos hinchables para los niños y niñas y baile en la plaza para todos.

Hay novedades como la actuación de una Orquesta de música y humor, la exhibición de Actividades de Adultos de la A.VV. (aeróbic, pilates, danza del vientre,…etc) o Cine familiar en el local.

Ya está abierto el plazo de inscripciones para la elección de pregoneros/as de las Fiestas. Todos/as los niños/as interesados deben enviar su pregón a: avv@polvoranca.org

También están abiertas las inscripciones para las demás actividades (baloncesto, mus, dominó. rana y concurso de tortillas).

“Queremos hacer notar que necesitamos que los vecinos del barrio se impliquen más en la organización de este tipo de eventos en particular y en la Asociación de Vecinos del barrio en general. Esperamos que acudan muchos vecinos y vecinas de nuestro barrio y de otros puntos de nuestro municipio para disfrutar de las Fiestas de Arroyo Culebro. Estáis todos invitados”, explicó el presidente de la asociación de vecinos del barrio, Javier Blanco.

Más información de las fiestas de Arroyo Culebro en http://avvarroyoculebro.blogspot.com/2009/08/iv-fiestasdel-barrio-de-arroyo-culebro.html

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cómo sea el alcalde el pregonero ni bajo a la calle, me averguenza que ese elemento viva en mi barrio.
Anónimo ha dicho que…
El pregonero es un amigo de Monti
Anónimo ha dicho que…
El Monty-tramposo-mentiroso-falso lo que quiere es que su barrio se convierta en Villa Aznarín favoreciendo a amigotes con pistas de padel cerca de su chalete en solares municipales... vaya jeta!
Anónimo ha dicho que…
Pues el que no vá a asomar por el pregón soy yo, el callejo ese me cae como una patada en los huevos, y encima se está forrando con la fundación sólamente por tener el grandísimo curriculum de ser amigo del alcalde, bueno, se esta forrando más gente que él.
Y los chistes malos que cuenta en Telemadrid son para llorar más bien.
Por cierto, en Telemadrid le estan dando cada vez menos cancha, no me extraña.
Anónimo ha dicho que…
Un poco tonto sí que es, y me gustaría saber en que se basa nuestra AA.VV. para que sea el pregonero, no lo consigo entender, podrían haber traido a cualquiera, a alguien que atraiga masas, alguien mediático, se me ocurre Carlos Sastre ó incluso Belén Esteban, cualquiera menos el personajillo éste
Anónimo ha dicho que…
¿RUF? ¿Estas por ahí?
¿No escribes yá? ¿Cansado de hacer el ridículo D. Carlos?
Hay que ser canelo
¡¡que todo se sabe en este pueblo!!
Anónimo ha dicho que…
Callejo se va a encontrar con una sorpresa.
Anónimo ha dicho que…
Va a ir tu madre. Seguro que la conoce...
Anónimo ha dicho que…
Le pagarán al pregonero erudito un complementito extra? Hay que tener morro para continuar con la lista de pregoneros eruditos, habrá que ver la respuesta de los vecinos.
Anónimo ha dicho que…
Fiestas, fiestas y más fiestas
¿Quién las sufraga?
Barrio nuevo, fiesta nueva y venga despilfarro.
¿Cuándo vamos a poner fin a tanto gasto festivo inutil?
San Fortunato, Zarzaquemada, Leganés Norte, Guadalupe, Salamanca, Andalucia y demás jaranas tradicionales.(Regiones/Autonosuyas)
Barrios y más barrios. Chunda, chunda, chunda...
La Gran Fiesta de todos los pueblos
en una semana cultural y punto.
Más respeto por el sacrificio de todos.
Anónimo ha dicho que…
Yo solo voy a ir para abuchear a Callejo, silbarle y gritar fuera fuera, bueno, no sólo yo, que ya me han dicho algunos vecinos que quien ha sido el gilipollas que se le ha ocurrido poner a un pregonero que le cae mal a todo dios, y al que no le cae mal es porque ni le conocen.
Anónimo ha dicho que…
Como Telemadrid apareciera en el momento del pregón de Callejo, va a tener de primera mano, lo contentos que estamos los vecinos del barrio con su actuación, vamos que esto no pasa en ningúna parte, no quieres pues toma dos tazas.
Anónimo ha dicho que…
O sea que va el Callejo porque es vecino del barrio. Vale. ¿Y los otros 16.000 qué somos, extraterrestres?

No te jode...

El pajarito este de la Fundición Contra el Deporte va a recibir un abucheo por parte del deporte de base.

Le vamos a pedir cuentas de lo que pagó y no pagó a la tía buena que se trajo a la gala.
Anónimo ha dicho que…
LA VERDAD ES QUE ESTA CLASE DE PRINGAILLOS NO ENTIENDEN OTRO IDIOMA, ¿QUE SE CREÍA?, ¿QUE SE IBA A FORRAR GRATIS?, EL 25 DE SEPTIEMBRE LE VAMOS A PEGAR UNA PITADA PARECIDA A LA DEL ALCALDE, Y LUEGO QUE ENCARGUEN ENCUESTAS FALSAS QUE DIGAN QUE EN LEGANÉS ESTAMOS CONTENTOS CON SU GESTIÓN.
Anónimo ha dicho que…
Ni con su gestión ni con su digestión que también es cosa que nos compete, ya que se la pagamos entre todos.