La asociación de vecinos Arroyo Culebro reclama mejoras en el barrio


La AVV Arroyo Culebro atendió la petición de DLeganés para desear a los vecinos felices fiestas y reclamar mejoras en el barrio. Este es el comunicado que nos envió:

"Como Asociación de Vecinos Arroyo Culebro tenemos un Programa para 2009 el cual esperamos cumplir en su totalidad. Las líneas básicas son seguir luchando por conseguir el Centro de Salud, la escuela infantil, primaria en el segundo colegio y un Instituto, así como del acondicionamiento y ampliación de las zonas deportivas. Seguiremos reivindicando la instalación de pasos elevados, el paso de más autobuses por el barrio, y la solución de los atascos de la rotonda de Parque Polvoranca".

"Las actividades principales, abiertas y populares de la A.VV. son el Concurso de Fotografía en junio, las Fiestas del barrio en septiembre y la Chocolatada en diciembre. Promoveremos, como hasta ahora, las actividades para adultos y clases de español para extranjeros en nuestro local y en el Colegio Vázquez Montalbán.

Continuaremos dándole difusión a toda la labor que hacemos en la página web www.polvoranca.org, en el local de la AVV y en la revista del barrio. Te invitamos desde aquí a colaborar con la revista POLVORANCA, de periodicidad semestral.

Continuaremos realizando las Asambleas ordinarias de la A.VV. el último martes de cada mes, a las 20h. Estáis todos los vecinos invitados a asistir. No nos olvidamos de las Charlas coloquio, actividades para niños y biblioteca comunitaria.

Si tienes pensado deshacerte de libros (que estén en buen estado) puedes donarlos a la asociación. Debéis saber que las ventajas de ser socio, básicamente, son contar con información de primera mano mediante el envío de SMS y correo electrónico periódicos, el acceso a la biblioteca de la Asociación, Asesoría Jurídica Ciudadana gratuita y en el próximo curso, preferencia en la lista de espera de las actividades deportivas para adultos".

Finalmente, animan a los ciudadanos a asociarse.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
COMO SIEMPRE AL FILO DE LA NOTICIA. LA FOTO DE CUANDO ES???? TODOS CON ABRIGO DEBE SER POR EL FRESQUITO DE ANOCHE.


DLiEGANES, mentiras de Leganes.

MANIPULADORES E INTOXICADORES
poejosman ha dicho que…
Las obras de poca monta,
remedios medio ambientales
por ser polvo, agua y barro
son para Miguel Fernández
que nunca quiso meterse
a arreglar nuestro Butarque,
porque los patos no votan,
y los ¿lucios? ¡Dios que sabe!

Gobierno de Leganés:

mentiras de Leganes.
MANIPULADORES y presuntos INTOXICADORES

Josman.
Anónimo ha dicho que…
josman saca su verdadero rostro en los blog ajenos, creo que hay una partido reciente para butarque, en las siguientes elecciones votaran patos y peces Dimite josman se te ve el plumero
Anónimo ha dicho que…
Pues se dice que el Monty se va a bajar los pantalones y parece que va a poner pasta en la empresa del Riobóo.

Er Rafa, otra vez a hacer el ridi y a dejar a su corte con el culito al aire, como con las facturas.
Anónimo ha dicho que…
si es así, algo tendrá que dar a cambio el señor mencionado, que dejará también a mucha gente con el culo al aire.
Anónimo ha dicho que…
¿Entonces se confirma que Monty se baja los pantalones? ¿Entonces es verdad todo lo que ha escrito, denunciado...DLeganés? Con la bajada de pantacas ¿Ya no será DLieganes, sino Dtrueleganes? jajajajajjajjaja
Anónimo ha dicho que…
Monty haria ridiculo pero rigodo no saldria bien paradito.
Anónimo ha dicho que…
¿Montoya u Oliva?
No hay que olvidar que en el PSOE hay bicefalia. La contratación de publicidad, si la hay, sería del PSOE, no del Ayuntamiento.
Si DLeganés hace alguna concesión, rebajando la crítica, sería su sentencia de muerte como periódico independiente. No creo que lo haga, aunque sólo sea por sentido de supervivencia.
Anónimo ha dicho que…
El primer anónimo todavía no ha descubierto que la mayoría de las veces las noticias se ilustran con fotos de archivo. Así le luce el pelo a Montoya con estos asesores que descubren el mediterráneo cada vez que hablan.
Anónimo ha dicho que…
Montoya se está bajando los pantalones con Rioobó, ya se está comentando por todo Leganés.
Sabe que todo lo que publica DLeganés es verdad y ha perdido la guerra.
Anónimo ha dicho que…
Con Montoya se está cumpliendo aquello de quien a hierro mata, a hierro muere. Montoya es el responsable del cierre de Mercado Leganés, cumpliendo órdenes del ladrillo, coincidiendo con la protesta de los cooperativistas y las acciones que llevó a cabo el movimiento V de Vivienda. Mercado Leganes tanto en sus artículos como en los comentarios de los lectores informó sobre las artimañas de las gestoras de cooperativas y de los especuladores del suelo a través de las juntas de compensación, y las connivencias con el ayuntamiento y la justicia. Eso no lo pudo soportar el cacique del ladrillo (siempre pone al alcalde de pantalla) y mandó a Montoya a presionar para que cerrasen el periódico, ya que no podían presionar con la querella porque se organizaría un revuelo mayor. Y Montoya, más disciplinadamente que si se lo hubiera ordenado su propio partido, consiguió el cierre de Mercado Leganés.
Lo que no calculó Montoya es que los periodistas que mandó al paro conservaban las facturas de la financiación ilegal de su campaña electoral, que se encargaron de llevarlas ante la justicia y que, probablemente, esas facturas manden al paro a Montoya y a todo el tropel de gente de PSOE-IU que ahora viven de la política.
Anónimo ha dicho que…
El último anónimo lo explica bastante bien, y Montoya se ha dado cuenta muy tarde de que las facturas son brutales y que van a acabar con su carrera política.
Creo que ya es tarde, la prepotencia de las querellas emitidas por Montoya contra Rioobó colmaron la paciencia de éste, y ahora no vá a ser clemente con el tirano que ha jugado con su pan.

Monty ha perdido y lo mejor que puede hacer es no emperorar las cosas, tiene enemigos poderosos en todos los frentes que estan deseando de machacarlo, y uno de ellos es Rioobo.