Entrada gratuita al estadio de Butarque esta tarde en el partido de Copa CD Leganés-CF Reus


La dirección del Club Deportivo Leganés ha tomado la decisión de inaugurar la temporada 2009-2010 esta tarde con una jornada de puertas abiertas, a las 21 horas, cuando el 'Lega' se mide al CF Reus Deportiu, en primera ronda de la Copa del Rey.

El deseo por parte del Club es el de que se anime el mayor número de gente posible a presenciar el primer encuentro de la temporada y puedan así abonarse en las oficinas del estadio municipal de Butarque al equipo de la ciudad.

La directiva del Club también quiere dejar claro que la toma de esta decisión es excepcional y recuerda que durante esta temporada no se entregarán invitaciones, salvo las acordadas con el Ayuntamiento, como por ejemplo las destinadas a los equipos de fútbol de Leganés.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Haber si empezamos bien la coca. Aupa lega!
Anónimo ha dicho que…
La copa queria decir... jeje
Anónimo ha dicho que…
ya ya
poejosman ha dicho que…
Quien regala bien vende, si los vecinos lo entienden, pero no el regalo de hoy se olvida mañana y el Lega, nunca llenará el campo. (Salvo en un evento extraordinario, muy extraordinario.
JOSMAN
Anónimo ha dicho que…
Al Lega lo hundió un nuevo rico, y el viejo rico que dice ahora que manda, lo dejará en Diciembre, acabará harto de poner dinero, y si no al tiempo.