Desde el año 2008

.

.

Entrada gratuita al estadio de Butarque esta tarde en el partido de Copa CD Leganés-CF Reus


La dirección del Club Deportivo Leganés ha tomado la decisión de inaugurar la temporada 2009-2010 esta tarde con una jornada de puertas abiertas, a las 21 horas, cuando el 'Lega' se mide al CF Reus Deportiu, en primera ronda de la Copa del Rey.

El deseo por parte del Club es el de que se anime el mayor número de gente posible a presenciar el primer encuentro de la temporada y puedan así abonarse en las oficinas del estadio municipal de Butarque al equipo de la ciudad.

La directiva del Club también quiere dejar claro que la toma de esta decisión es excepcional y recuerda que durante esta temporada no se entregarán invitaciones, salvo las acordadas con el Ayuntamiento, como por ejemplo las destinadas a los equipos de fútbol de Leganés.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Haber si empezamos bien la coca. Aupa lega!

Anónimo dijo...

La copa queria decir... jeje

Anónimo dijo...

ya ya

JOSMAN. Un aprendiz de poeta (represaliado por los poderes de siempre.) dijo...

Quien regala bien vende, si los vecinos lo entienden, pero no el regalo de hoy se olvida mañana y el Lega, nunca llenará el campo. (Salvo en un evento extraordinario, muy extraordinario.
JOSMAN

Anónimo dijo...

Al Lega lo hundió un nuevo rico, y el viejo rico que dice ahora que manda, lo dejará en Diciembre, acabará harto de poner dinero, y si no al tiempo.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.