Desde el año 2008

.

.

El psiquiátrico se está desconchando


El antiguo edificio de Santa Isabel -Psiquiátrico de Leganés reconvertido en centro de salud Palomares-Pizarro- se viene abajo poco a poco. En la calle Luna ya han empezado a descascarillarse los bajos de las paredes. ¿Seguirá así eternamente o alguien se decidirá a arreglarlo?

1 comentarios:

JOSMAN. Un aprendiz de poeta (represaliado por los poderes de siempre.) dijo...

Si Ráez hubiera sido sensible, este edificio hubiera sido un museo de un ayer irrepetible, yo propuse una Casa de Cultura, pero no fue capaz de negociar con la Comunidad, ésta lo convirtió en un Centro de Salud, -también muy necesario- ahora pasa lo que con La Cantera -obra de IU-
IU y PP, el mismo cemento sobre el seco de la misma sed.
Pero la sed de las fachadas cuando se enfoscan de cemento ...
En fin de esto no es culpable Montoya , a mi corto entender, aunque sea culpable de otra sed...

JOSMAN.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.