El "Lega" ganó el primer partido de pretemporada desde el primer minuto

Se estrenó la nueva camiseta oficial con que se jugará la pretemporada

No podía comenzar mejor la pretemporada (31 de julio) para el CD Leganés. Primer partido, primera victoria. Los de Luís Ángel Duque vencieron por dos goles a uno al Benidorm CD gracias al acierto goleador de Juli que adelantó a los suyos desde el primer minuto con una gran vaselina.

Los blanquiazules, que este viernes estrenaban nueva camiseta con rayas horizontales, saltaban al terreno de juego con Raúl Moreno bajo palos, una defensa de cuatro formada por Gustavo, Negral, Mario y Garrido, abarcando el medio del campo Zarandona y Morato, por las bandas Valleros y Carlos Martínez, mientras que arriba jugaron Juli y Quini.

Todos ellos cuajaron un gran encuentro, aunque con el ritmo propio de pretemporada. La falta de intensidad y el juego trabado por parte de los visitantes impidieron ver lo mejor de cada equipo, aunque por parte del conjunto local, Carlos Martínez volvía por sus fueros con sus medidos centros al área, al tiempo que Valleros buscaba el pase interior.

Zarandona y Morato tocaban el balón con tranquilidad en el centro del campo como si llevaran años jugando juntos, gracias también a la seguridad defensiva que mostraba la zaga pepinera en la que todos sin excepción hicieron un gran trabajo, y al guardmeta Raúl Moreno que cuando tuvo que intervenir lo hizo con acierto. Arriba Juli fue letal, el encargado de aumentar la ventaja en la segunda parte batiendo sin problemas al meta rival, mientras que Quini aportaba fluidez al juego pepinero.

El Benidorm, que cambió a todos sus hombres en el minuto 60, redujo distancias en el marcador, cuando mayor peligro estaba llevando al área madrileña. Al final el ‘Lega’ consiguió la victoria ante la presencia de 500 aficionados leganenses que a pesar del calor apoyaron a su equipo en el estreno de la nueva temporada. Y sigue la buena racha en Butarque.

Estreno de camiseta para la pretemporada

El Club Deportivo Leganés ya tiene a disposición de todos los aficionados las nuevas camisetas de MACRON para el primer equipo, con las que jugarán exclusivamente durante la pretemporada y que se caracterizan por lucir las clásicas rayas blanquiazules de forma horizontal, además de contar con el escudo del Ayuntamiento de la localidad.

Recién llegadas al estadio Municipal de Butarque, el centrocampista pepinero David Valleros no tardó en enfundarse la nueva camiseta del ‘Lega’. “Es preciosa”, afirmaba el jugador, al tiempo que el resto de jugadores y cuerpo técnico destacaban positivamente el diseño de ésta.

En la fotografía los dos capitanes elegidos para esta temporada: el central Mario Fuentes, como segundo, y el veterano Raúl Moreno. Ambos invitan a la afición a disfrutar de un año de gran fútbol y grandes éxitos. "La plantilla está muy comprometida, la gente está muy ilusionada, y después de que el año pasado nos quedáramos con un sabor agridulce, estamos convencidos de que este año lo vamos a conseguir. Este año sí”, afirmaron los dos deportistas.

Comentarios