Desde el año 2008

.

.

El "Lega" empató y sigue mejorando

Ayer sábado el conjunto leganense empató a cero frente al Rayo Vallecano B en el segundo partido de pretemporada. Este encuentro se caracterizó por la buena imagen dada por los pepineros: a punto estuvieron de lograr la victoria de la mano de Nacho Aznar.

A pesar del madrugón que tuvo que darse la plantilla blanquiazul en la mañana de este sábado, los hombres de Luis Ángel Duque volvieron a demostrar que este año están muy despiertos. Los encargados en esta ocasión de defender los intereses pepineros desde el primer minuto fueron Miguel Ángel en portería, Durango, Gastón, Churro y Durán en defensa, en el centro del campo Casquero compartía protagonismo con el canterazo Mario Jiménez, mientras que el juego de banda era responsabilidad de Garci y el uruguayo Pablo, y en ataque los dos estiletes fueron Nacho Aznar y Abraham.

Un partido muy técnico, sin demasiados balones en largo, un buen ritmo de juego y un mano a mano de Nacho Aznar que estuvo muy cerca de decantar el partido del lado blanquiazul. Aún así, el Lega sigue mejorando y progresando en una pretemporada, en la que todo avanza según lo previsto.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.