El 'gafe' de Montoya persigue a los pregoneros: el jueves 13 le toca a Roberto Gómez


Parece que la fama de gafe que pasea Rafael Gómez Montoya ha ungido con su varita nada mágica a los últimos pregoneros y homenajeados en las fiestas. El Real Valladolid acaba de despedir al pregonero de Butarque 2008, Víctor Manuel Fernández 'Víctor'; el homenajeado en el pregón de San Nicasio 2008, Carlos Sastre, se hundió en la clasificación del Tour 2009 que ganó el año pasado; y el jueves 13, a las 21,30 horas, le toca al periodista deportivo Roberto Gómez desde el balcón de Alcaldía en la plaza Mayor. ¿Qué le pasará a Gómez el próximo año?

Las visitas del alcalde al CD Leganés durante su liguilla de promoción a 2ª A dejaron visos de su característica principal: se cenizo, algo que no ocurre, por ejemplo, en el caso Amigotazo, gracias al cual empresas de amigos de Montoya han tenido mucha suerte en sus relaciones con el Ayuntamiento.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
este artículo es una verguenza, solo a la altura del periodismo amarillo que hacéis, el titular es tendencioso, digno de salir en la sección mítica del caiga quien caiga y el resto es para vomitar y limpiar el vomito con su periódico, y ahora suelte a la tropa que escribirá que soy un estomago agradecido o sinilares mentiras, no saben quien soy, con lo cuál no den una informacion sobre mi opinión tendenciosa.
Anónimo ha dicho que…
ESTO ES PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN SÍ SEÑOR. COMO CONTRASTAIS LAS FUENTES...

ESTE ES EL PERIODISMO QUE APOYA TODA LA TROPA ANTIMONTOYA.

Como el anterior comentarista, no tengo nada que ver con el Ayuntamiento pero si todo lo que contais tiene el rigor de este artículo... cada día os irá peor.
Anónimo ha dicho que…
La ironía y la sátira siempre han sido recursos del periodismo dedicado a la crítica política, y se han utilizado históricamente desde que hay periódicos, salvo en los periodos sin libertad de expresión como en el franquismo. Y no sólo los utilizan los periódicos más populares sino los que se consideran muy serios. Creo que lo que les ocurre a estos comentaristas es que no distinguen lo que son los distintos géneros dentro del periodismo.
A los que critican el uso de estos recursos literarios, yo les diría lo que le han dicho muchas veces ya: que si no soportan el estilo del periódico no tienen obligación de leerlo, y que busquen el que se ajuste a su forma de entender el periodismo.
Anónimo ha dicho que…
a los primeros comentarios si quereis periodismo amarillo leer el articulo del pais sobre el sobreseimiento de la trama gurtel en valencia eso si que es para vomitar
Anónimo ha dicho que…
sois incapaces de aceptar una critica, siempre el defecto le tiene el otro, la ironía es otra cosa y los géneros también, los domino perfectamente, miraros en el espejo y atrever a abrir los ojos, lo mismo os asustáís de ver vuestro rostro. Es feo y deforme, de psiquiatrico antiguo.
Anónimo ha dicho que…
pues yo creo en los gafes, los ha habido en toda la historia y me parece muy bien que se diga. Creo que a nadie le obligan a leerlo, ni tampoco se paga este periódico con nuestros impuestos. Cada cual que lea lo que quiera. Lo buenos es que ahora podemos elegir: Amarillo, verde, rojo o azul. Antes todo era a favor de Montoya, pues si el alcalde se considera gafe (es una opinión más) pues debe saberse. Habrá gente a favor y gente en contra. Pero debe saberse.
Lo que es vomitivo de verdad con los comentarios incapaces de argumentar nada. Creo que en esa noticia hay hechos objetivos y contrastados. La conclusión de gafe logicamente es una opinión que yo desde luego también comparto.
Anónimo ha dicho que…
¿CONTRA QUÉ? CONTRASTADOS QUE UNO HAGA MAL TOUR. A VER SI TIENE LA CULPA MONTOYA. Vaya panda
Anónimo ha dicho que…
hay que ser ya un hijo de puta MAYUSCULO para dedicarse a escribir articulos como este.
O eso o estar mal follado por el culo, ¿o quizas las dos cosas?
Anónimo ha dicho que…
En cualquier periódico hay artículos de información y de opinión o de humor, y es al lector al que le corresponde distinguirlos.
Vaya criterio el de algunos lectores, que dicen que no está contrastado que Montoya sea gafe. Casi parece un chiste de Lepe; mejor dicho, dentro de poco Leganés será el pueblo de los chistes.
Seguro que Montoya no se molesta por artículos un tanto sarcásticos como éste del gafe con los pregoneros, y sin embargo se querella cuando se habla de hechos como la aparición de las facturas.
Anónimo ha dicho que…
Cuando del sarcasmo, pasamos al insulto,es que la cosa no les va muy bien. Los montinianos están mu jorobados, jejeje. Anda que ellos hablen de hablar de tendencioso, les recomiendo una web: www.legacom.es. Por cierto, esta sí está costeada por tod@s l@s ciudadan@s, creo que DLEGANES no, y tampoco existe la pluralidad y las noticias y vídeos son muy tendenciosos.
Anónimo ha dicho que…
Cuando la avispa pica, ella sola se destripa.