Desde el año 2008

.

.

El Cadete A del CD Leganés ganó a una selección japonesa

El conjunto leganense ganó (2-0) a la selección Provincia Shizuoka en el primer partido de pretemporada de los chicos que dirige este año el mítico jugador pepinero Miguel Ángel Muñoz.

Por su parte, el Cadete B empató (2-2) contra dicha selección. El Cadete ‘A’ no tuvo problemas para superar al conjunto nipón en su estreno gracias a dos tantos marcados uno en cada periodo del encuentro.

Jony en la primera parte y Balles en el segundo tiempo decantaron el partido del lado del conjunto madrileño, que seguirá trabajando para preparar la nueva temporada que arrancará el 26 de septiembre, al igual que el Cadete 'B'.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A veri si luego dejan a los chavales llegar al primer equipo. Que merito!

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.