El Ayuntamiento asegura que no cederá terrenos municipales para un club de padel

La asociación de vecinos de Arroyo Culebro celebró una asamblea el martes 25 de agosto en la que, entre otros temas, trató la posible construcción de pistas de padel privadas en terrenos municipales del barrio, tal y como denunció hace un mes la asociación Ciudadanos y Ciudadanas por el Cambio (CXC).

Sobre este proyecto, "lo último que sabemos es que el Ayuntamiento no admitió a trámite esta propuesta en concreto y que desde el Consistorio abogan por equipamientos y servicios públicos, según nos hicieron saber", según recogen los vecinos de Arroyo Culebro en el acta de la reunión.

"A colación", añade la asociación vecinal, "se propone insistir en el compromiso del Ayuntamiento con la A.VV. de la construcción de las 2 pistas polideportivas en el barrio".

Comentarios

poejosman ha dicho que…
Yo desde aquí felicito al Ayuntamiento por esta decisión, y a la Asociación de Vecinos, ya que hay necesidad de otras instalaciones o equipamientos deportivos y sociales, que son más necesarias que pistas de padel.
Hoy toca felicitar al Equipo de Gobierno y decir sin ironía ni hipocresía al "Cesar lo que es del Cesar (y en este caso) al Ayuntamiento lo que es del Ayuntamiento"

José Manuel García García (JOSMAN)
Anónimo ha dicho que…
TE ESTAS GANANDO LA MEDALLITA. HAY QUE SER HIPOCRITA.
Anónimo ha dicho que…
Bueno, tiempo al tiempo, si no lo plantan en Arroyo Culebro ya lo harán en otro sitio que les venga bien... Ellos hacen y deshacen a su antojo.
Anónimo ha dicho que…
El Ayuntamiento dio marcha atrás debido a la presión popular (asociaciones y medios de comunicación). Si no hubiera habido filtraciones (de las que se quejó el equipo de gobierno, según informó Gasco en su blog) gracias a las cuales se impidió que la propuesta fuera aceptada, lo hubieran llevado adelante, seguro.