Desde el año 2008

.

.

El Ayuntamiento asegura que no cederá terrenos municipales para un club de padel

La asociación de vecinos de Arroyo Culebro celebró una asamblea el martes 25 de agosto en la que, entre otros temas, trató la posible construcción de pistas de padel privadas en terrenos municipales del barrio, tal y como denunció hace un mes la asociación Ciudadanos y Ciudadanas por el Cambio (CXC).

Sobre este proyecto, "lo último que sabemos es que el Ayuntamiento no admitió a trámite esta propuesta en concreto y que desde el Consistorio abogan por equipamientos y servicios públicos, según nos hicieron saber", según recogen los vecinos de Arroyo Culebro en el acta de la reunión.

"A colación", añade la asociación vecinal, "se propone insistir en el compromiso del Ayuntamiento con la A.VV. de la construcción de las 2 pistas polideportivas en el barrio".

4 comentarios:

JOSMAN. Un aprendiz de poeta (represaliado por los poderes de siempre.) dijo...

Yo desde aquí felicito al Ayuntamiento por esta decisión, y a la Asociación de Vecinos, ya que hay necesidad de otras instalaciones o equipamientos deportivos y sociales, que son más necesarias que pistas de padel.
Hoy toca felicitar al Equipo de Gobierno y decir sin ironía ni hipocresía al "Cesar lo que es del Cesar (y en este caso) al Ayuntamiento lo que es del Ayuntamiento"

José Manuel García García (JOSMAN)

Anónimo dijo...

TE ESTAS GANANDO LA MEDALLITA. HAY QUE SER HIPOCRITA.

Anónimo dijo...

Bueno, tiempo al tiempo, si no lo plantan en Arroyo Culebro ya lo harán en otro sitio que les venga bien... Ellos hacen y deshacen a su antojo.

Anónimo dijo...

El Ayuntamiento dio marcha atrás debido a la presión popular (asociaciones y medios de comunicación). Si no hubiera habido filtraciones (de las que se quejó el equipo de gobierno, según informó Gasco en su blog) gracias a las cuales se impidió que la propuesta fuera aceptada, lo hubieran llevado adelante, seguro.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.