Desde el año 2008

.

.

El 5 de septiembre se celebrará en Leganés el II Festival por el Pueblo Saharaui


El sábado 5 de septiembre, se celebrará el II Festival por el Pueblo Saharaui de Leganés. Será a partir de las 18 horas en el teatro Egaleo.

En septiembre del año pasado se llevó a cabo la primera edición con la asistencia de más de 400 personas. En esta edición, esperamos aumentar significativamente la asistencia de público y, para conseguirlo, hemos elaborado un programa más completo y diverso.

El Festival contará con la participación de varios grupos locales de música, teatro y cultura en general que en su momento os presentaremos. También habrá otras novedades con respecto a la primera edición de este festival.

Al igual que la primera edición este Festival está organizado por un Colectivo de ciudadanos de Leganés con el Sáhara y la Asociación Leganés con el Pueblo Saharaui y con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Leganés y la Coordinadora de Asociaciones Saharauis del Sur de Madrid.

La entrada tendrá un coste simbólico. El total de la recaudación se destinará a un proyecto de Cooperación con los Campamentos de Refugiados Saharauis en Tindouf.


Más informacíón: legasahara@yahoo.es y www.saharalibre.com

1 comentarios:

JOSMAN. Un aprendiz de poeta (represaliado por los poderes de siempre.) dijo...

Sí mucha solidaridad,pero cuando se puso paseo de la Solidaridad a una zona de Zarzaquemada, muchos concejales que aún se sientan en el salón de plenos, le arrancaron una parte, para entregársela a la Iglesia Virgen Madre, en la etapa funesta de Pérez Ráez, que confundió un Leganés laico, con un Leganés de época franco-católico.
Con respeto a todas las religiones, al César lo que es del César y a la Virgen lo que es de la Virgen.
Claro si con respeto a todas las creencias, crean la Plaza de Alá o la de Mahoma o la de cualquier otra religión que se practique en Leganés, pero hablar de solidaridad, los que castran casi 100 mts de paseo, la verdad, demasiado beato en el consistorio, y eso se queda para la vida privada, no para la pública y desde el poder público.
Claro que alguno quisiera salir o entrar bajo palio como antiguamente cierto generalito de Galicia.

JODEMAN, dicen algunos del PSOE "hombre que jode".

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.