¿Dónde está el mantenimiento de Leganés? ¿Hay alguien ahí?


¿Alguien se preocupa en arreglar lo que no funciona en Leganés o lo que se encuentra en mal estado? ¿Dónde está el mantenimiento de la ciudad? Como esta marquesina, hay decenas. Sin información sobre el horario de los autobuses, sin información sobre las líneas que paran en ella, y mostrando un claro estado de dejadez. Nada de nada. Más de lo mismo en sostenibilidad: cero patatero.

A esta mala imagen se unen otros espacios abandonados nada más nacer como: fuente del bulevar Paquita Gallego, zonas de petanca llenas de 'minas' de mascotas, lago de Valdegrullas seco, carril bici asfaltado en zona verde de Valdepelayo, un polideportivo con tres años de retraso, una piscina en ruinas, aceras levantadas hace medio año que se vuelven a levantar... ¿hay alguien en este Ayuntamiento que se preocupe por algo?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me temo que solo estais vosotros de guardia. La gente del bipartito está totalmente out.
Anónimo ha dicho que…
El servicio de limpieza de las calles también debe estar de vacaciones, pues hasta en el centro que dicen que es donde más barren, está todo lleno de papeles y hojas como si no hubieran pasado una escoba en meses.
Anónimo ha dicho que…
Y eso que, según el blog de Montoya, el Ayuntamiento ha cumplido al 100% los compromisos de calidad en la mayoría de las áreas municipales. Menos mal que han cumplido al 100%, que si se hubieran quedado un poco cortos habría que andar por Leganés con zancos para sortear toda la porquería acumulada. Casi está Leganés como con la última huelga de basuras.
Anónimo ha dicho que…
Es por el aire, que conspira en contra del equipo de Gobierno. Y el aire viene de la sede del pp, que están soplando todos a la vez.
Anónimo ha dicho que…
no hay problema yo voy en mi coche nuevo con mi aire acondicionado!!!

Fdo Rafael G.M.
Anónimo ha dicho que…
¿dónde está el mesnual de este mes? ¿sin noticias o sin dinero? un poco exagerado lo de la limpieza.
Anónimo ha dicho que…
¿dónde anda la mujer de Montoya?, ¿no se habrá ido también de campamento sin pagar un duro?, estos son capaces.
Anónimo ha dicho que…
Penúltimo anónimo, el mensual sale la primera semana de cada mes, y la primera semana de agosto empieza mañana lunes.
Noticias no faltan en Leganés, desgraciadamente, para hacer periodismo crítico, pues es el que faltaba hasta ahora;y dinero, no creo que haga falta mucho para sacar un número, siendo DLeganés un periódico con muchos lectores.
Sobre la basura por las calles, a todo se acostumbra uno, pero no es normal que las aceras estén llenas de hojas y papeles días y días, incluso semanas, sin que pase un triste barrendero. Entre las obras del Plan E y las aceras sin barrer, hay zonas hechas un asco.
Anónimo ha dicho que…
Ah. pero somos conocios por la Plaza de Toros. los encierros y porque cuando vamos a otros pueblos a disfrutar de un día de piscina "se nos cobra el doble".

Se puede ser un buen concejal de Educación y de toros al mismo tiempo?

Si los alcaldes del Sur demuestran tener entre si tanta empatía y complicidad ¿Cómo es que no se ha intentado paliar la falta de Piscinas de Verano, con un posible pacto para que no se abuse de los leganenses?
Anónimo ha dicho que…
Amigo anónimo, la limpieza también es noticia, o más bien la ausencia de la misma.

Que algunos vecinos, que los hay, vayan por la calle ensuciando como cerdos (tirando de todo al suelo o no recogiendo los excrementos de sus mascotas) no significa que todos sean así.

A algunos nos gustaría ver las cosas en condiciones, y no con ese aspecto cochambroso y de abandono.

Además, estas cosas dan una imagen pésima de nuestra ciudad a cualquier visitante.
Anónimo ha dicho que…
Amigo anonimo, entiendo tu postura con respecto a que hay personas bastante "cerdas" como dice ud., pero en un ayto. en el que cada dia hay menos operarios, mas impuestos y mas caros, nos cobran casi por respirar. Y cada dia Leganes esta en peor situacion, te recuerdo la navidad, la calle Juan Munoz, tenia escasamente cuatro bombillas mal puestas, parecia un pueblo de montaña de cien habitantes, y en estas fiestas patronales, vamos por el mismo camino, eso si, voy fresquito en mi coche con mi A.A. como dice anonimo2
Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Solo puedo decir una cosa. Me da verguenza este Ayto, corrupcion, dejadez, impuestos abusivos, el problema realmente no es este, si no que el sucesor sera igual o peor.
Anónimo ha dicho que…
Sería suficiente con que alguien se preocupara, no solo por cobrar el pastón que se llevan concejales y asesores, sino por arreglar lo que no va, lo que está mal y lo que se deja abandonado. Para eso les pagamos, no para estar todo el año de vacaciones o de comilonas o de peloteo.