Desde el año 2008

.

.

Caldeirada y sangría gratis, en la plaza París

Este sábado, 8 de agosto, a las 12 horas, el mesón gallego Gracy Abanades y la cervecería The Lamber invitan a los vecinos a una caldeirada acompañada de sangría en la plaza París, con motivo del segundo día de las fiestas patronales de Leganés 2009, en honor a Nuestra Señora de Butarque.

La cita para la degustación gratuita de este plato típico gallego, regado por sangría, elaborado con el toque especial de Gracy Abanades, empezará a mediodía del sábado, segunda jornada de las fiestas, en la plaza París, muy cerca del antiguo Ayuntamiento de la plaza de España.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y VOSOTROS HABLAIS DE COPIAR? PERO SEREIS SINVERGUENZAS.

DLiEGANES, mentiras de Leganés.

MANIPULADORES INTOXICADORES.

Anónimo dijo...

¿Pregunta sin maldad?: PONE EL MESON PUBLICIDAD EN TU PANFLETILLO Rigodó. NO lo tomes a mal.

Anónimo dijo...

Gracias por informarnos de todo lo que sea gratis. En estos tiempos de crisis (para nosotros los trabajadores) no para los del alcalde, siempre viene bien que haya cosas gratis y nos enteremos.

Anónimo dijo...

Aquí un montoyista más papista que el Papa dice que DLeganés copia el programa de festejos. ¿Tenía que inventarlo o qué?

José Manuel García García dijo...

DLiEGANES, mentiras de Leganés.
MANIPULADORES INTOXICADORES.

SIEMPRE QUE ESTE ANÓNIMO PONGA ESTA FRASE DE ARRIBA, YO ESCRIBIRÉ ESTA COPLA PARA SER IGUAL DE PESADO QUE ÉL:
De su ocaso a su aurora,
se pregunta Leganés:
¿cuándo te marchas Montoya?

JOSMAN.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.