Avance edición impresa

Incluye el PROGRAMA COMPLETO DE FIESTAS, destacando eventos interesantes (I), de música (M) y taurinos (T).

- La invitación del concejal de Festejos del Ayuntamiento, Alarico Rubio, para disfrutar "como niños" las fiestas en honor a la patrona de la ciudad, Nuestra Señora de Butarque.

- El chantaje de la secretaria general del PSOE, Laura Oliva, a este periódico será toda una inexplicable sorpresa.

- El saludo de entidades vecinales, culturales, deportivas, políticas,.. a todos los vecinos y su deseo de muy felices fiestas patronales.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Caramba, pues sí que es una sorpresa que Laura Oliva participe de los mismos vicios que Montoya y se dedique al chantaje a los periodistas.
¿No decían los montoyistas que era Laura Oliva la que filtraba las facturas a DLeganés?
Lo que se está demostrando es que tanto la facción de Montoya como la de Oliva no respetan la libertad de opinión y de información de los ciudadanos, y que pretenden imponerse con métodos ilícitos que no se les pueden tolerar.
Con estas actuaciones también demuestran que todavía no ha calado en el PSOE de Leganés el concepto de democracia y del Estado de Derecho, en el que la convivencia se rige por las normas que nos hemos dado, no por la imposición de unas personas sobre otras, como parece que entiende Oliva, que con demasiada frecuencia cae en la tentación totalitaria.
Anónimo ha dicho que…
A tal palo, tal astilla. Qué se puede esperar de una pusilánime que ni siquiera defiende a los suyos cuando Gómez Montoya los defenestró? Qué se puede esperar de alguien que se comporta de la misma manera sectaria que su jefe? será por los 65.960,00 € anuales que se embolsa por actuar como un molusco inerte?
Anónimo ha dicho que…
¿quien es esa Oliva? ¿he oido que lleva de vacaciones muchos meses? Desde que no acudió a un pleno junto con otros 3, creo que está de vacaciones.
La tia no suspende sus vacaciones ni para defender a los suyos cuando les cortaron la cabeza.
Vacaciones de verano, otoño, invierno, primavera. Vaya tela.
Anónimo ha dicho que…
Pues la verdad es que sí sorprende la actitud de Oliva, debe ser que todos los que tocan el cielo se vuelven igual de tontos.
Pues ella misma....mal camino lleva si se la vé el plumero de esa manera.
Si yo fuera compañero suyo y el alcalde me echa, la doy de plazo 1 semana para solucionar el problema, pasado este plazo pierde mi apoyo.
Ahora hay más gente que vota contra Montoya que a favor de oliva, que se ande con cuidado porque este periódico ha sido para ella muy bueno, que no sea torpe y que entienda que no se puede discriminar mediáticamente a nadie.
Anónimo ha dicho que…
El psoe tiene que regenerarse en la oposición. Todos los sociatas lo consideran su cortijo, propiedad privada para hacer, manejar y deshacer a su antojo. Menos mal que parece que eso se va a acabar.
Son tantos años que la basura ya huele mucho.
poejosman ha dicho que…
¡Ay,! Laura Oliva, mi "Regenta", hoy la pierden los nervios, su carrera, su impaciencia,y dicen que, presuntamente chantajea, bajo una luna de julio, que Tomás Gómez ve en nieblas, ¡Pedonadla por favor, sólo es golondrina negra, en medio de cien gorriones y vencejos de comedia!
PORQUE LO DE LEGANÉS YA ES UN SAINETE DE ARNICHES, CON UN GRAN PRESUPUESTO.
JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
y cúál es la razón concreta por la que hay que perdornar a Oliva?, por qué lo dice josman?, explíquese por favor.
poejosman ha dicho que…
Estimado anónimo, es alta política,
futurismo, si alguien descabeza a Montoya, ella es la Secretaria General local, su actitud no es consciente es, llevada por las prisas, cuando se da jaque al rey, y aún existe reina, el mal jugador se queda atenazado por los nervios, brota la inseguridad, desea la muerte del rey (metafórico)pero la caída del rey es el final de la partida y en este símil es perder el gobierno en 2011.
Por lo tanto no sabe si arrea al caballo o frenarle.
Eso se perdona, porque es lo que, en psiquiatría un estado psicosomático.

Esta mujer habla desde su propia presión, más que desde su propia realidad.

DICEN LOS ENFERMOS QUE A VECES LES DUELE EL ESTÓMAGO ESTANDO SANO Y ES SÓLO PRODUCTO DE UN ESTADO DE ANSIEDAD, ESO ES LO PSICOSÓMATICO.

Con esto no hablo de su salud que es particular, hablo de su salud política que nos afecta a todos al ser miembro del gobierno local.
Y a los enfermos políticos, se le perdona.
JOSMAN
Anónimo ha dicho que…
no me convence tu respuesta, y se te ve el plumero, tú apoyas a laura y quieres acabar con montoya, y ya se vio, oros comentarios, que tu forma de ayudarla es un tanto manipuladora, y por cierto, si tienes constancia de algún chantaje, mejora tu información o guarda silencio, pero tirar la piedra y esconder la mano es de cobardes, perdona esta última palabra, no es un insulto, es un argumento evidente.
Anónimo ha dicho que…
Hay que ser cínicos, para decir esto tras la denuncia de Ciudadanos:

COMUNICADO DE LEGACOM

Las obras de ampliación del parque de Los Frailes continúan al ritmo programado

Las actuaciones en el parque de Los Frailes supondrán duplicar la extensión actual del parque y dotarle de intercomunicación peatonal y ciclista con los barrios que le rodean. Además se instalarán nuevas zonas deportivas de uso libre de baloncesto, patinaje, deportes tradicionales, etc, que se complementarán con áreas infantiles y de ejercicios biosaludables. A lo largo de esta obra de remodelación también se llevarán a cabo la construcción de una pasarela sobre la vía del tren de Cercanías para unir los barrios de Valdepelayo, Los Pinos y Arroyo Culebro, y ampliar el carril bici ya existente. Igualmente dentro de esta obra se ha ejecutado el carril bici y el paseo peatonal en el barrio de Valdepelayo a lo largo de todo el Camino de Polvoranca, lo que ha facilitado enormemente el acceso al parque de Polvoranca por los miles de leganenses que lo hacen habitualmente. El objetivo de la actuación pretende ser absolutamente respetuosa con la actual fisonomía y uso del parque, poniendo en valor ciertas zonas que tienen un especial potencial paisajístico y recreativo. Hace escasos días se aprobó el proyecto modificado nº 1 que permitirá adecuar las obras a las necesidades que han surgido en las mismas y que fundamentalmente se han debido a las modificaciones que se han tenido que introducir en el trazado del carril bici de Valdepelayo, ya que afectaba a la zona de dominio de carreteras y al vano de la pasarela, que se ha tenido que modificarse de acuerdo a las exigencias de ADIF.
Anónimo ha dicho que…
Laura se retrasa ella solita. Tiene una actitud incomprensible en cualquier cargo con cierta dignidad. Ella representa a todos los socialistas y ¿para que quiere el poder? Lo peor de quien está en el poder es no ejercerlo, como decía un anónimo anterior "estar de vacaciones".
Estuvo muy mal, imperdonable casi, no defender a su gente pero que se puede esperar de quien no debe tener capacidad política para ocupar este cargo de tanto peso y responsabilidad política de leganes.
Ahora les une el poder pero pronto acabaran a "navajazos".
Que pena de partido socialista.
Anónimo ha dicho que…
Por muchos desmentidos que haga Legacom respecto a la ampliación del Parque de Los Frailes, suena a excusa, sabiendo como se sabe que desde Urbanismo se le está preparando al ladrillo la recalificación del suelo adyacente al parque.
No sólo CxC, ya que hay mucha otra gente vigilando las maniobras de Raúl Calle respecto a los FRailes, pues se sabe que a Montero sólo le queda Leganés para desquitarse del pinchazo inmobiliario que ha dado en Salamanca.
poejosman ha dicho que…
Decirle al anónimo que yo no soy de Laura Oliva, no soy de ningún partido, si acaso algo de IU, que son los únicos que me han entendido en lo colectivo, que no en lo particular y vecinal.
¿Aclarado?
pero también es verdad que el anónimo puede opinar y pensar , faltaría más.
En cuanto lo de cobarde, hombre siempre firmo con mi nombre y que eso me lo diga un anónimo...
pues hombre...
Jamás he hecho un comentario anónimo en 32 años de vecino de Leganés.
¿Que si tengo información,? bueno siempre interesa un cartucho en la recamara, pero siempre se deja para cuando es necesario o para la traca final.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Usted señor josman no puede acusar, ni hablar en ese tono parternalista que utiliza, su analísis no se sontiene, y no me parece que tenga usted ni la preparación, ni el lugar adecuado para hablar de la crisis del psoe, y sobretodo ese montoya no, laura si, es penoso y manipulador, su discurso esconde un pobre laura, un perdido tomas, psm, y diablo montoya que no se sostiene.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
poejosman ha dicho que…
De donde salgo? que soy barbudo?
Insultar, posiblemente, no sabéis hacer otra cosa.
Vuestro insultos me resbalan por la entrepierna barbuda y os jode, porque si no no contestariáis.
SALUDOS:
UN BARBUDO, FEO , ASQUEROSO, PERO CON OPINIÓN EN ESTE PUEBLO PEPINERO, GOBERNADO DE LA FORMA QUE OS PLACE Y OS GUSTA
Anónimo ha dicho que…
perdona yo no te insultado y no contestas adecuadamente a mis preguntas. Tú pierdes los nervios, haces de esto un barca-madrid, por supuesto eres del madrid y odias al barca, pero ese concepto, ya en fútbol es infatil y superficial, pero trasladándolo a la política es ridiculo, la preguntas son claras, ¿hay que perdonar a laura aún existiendo dudas razonables de ser ella quien filtra información? ¿por qué ignoras esta situación en tus comentarios? ¿por qué odias a montoya?, hay un odio que va mas haya de su gestión política ¿por qué utilizas tus comentarios para envenenar la información y crear opinión? por ejemplo conmigo, escribiste, sin una sola prueba que los montoysitas te amenazaban y yo no soy montoyista, yo soy periodista y si entro en estas páginas es porque amo el periodismo y odio esta manera de ensuciar mi profesión.