Un polideportivo fantasma y un alcalde pasmado


¿Dónde está el polideportivo de Valdepelayo? En 2005 el Ayuntamiento firmó un convenio con el Consejo Superior de Deportes (CSD) por el cual en 2006 y 2007 iba a construir (1,5 millones y 14 meses de obras) un polideportivo municipal en Valdepelayo que también diera servicio al colegio Lope de Vega. En abril de 2008 lo reclamó ULEG y en febrero de 2009, hizo lo mismo. La última respuesta del Ayuntamiento: las obras empezarán en marzo de 2009. Pero nada de nada.




Tampoco le reclamó nada el equipo de Gobierno (PSOE-IU) al responsable del CSD, Jaime Lissavetsky, cuando disfrutó en Leganés de la última Gala del Deporte. ¿Tendrá miedo el alcalde socialista ante su jefe en el CSD? ¿Y los vecinos, qué, dónde queda que el alcalde como máximo responsable y representante de los ciudadanos debe luchar por ellos y sus intereses?

En abril PSOE-IU llevaban una moción para instar al CSD a cumplir los plazos en la construcción del polideportivo, cuando los plazos se aabaron en 2007. ¿Será capaz
Montoya de encerrarse en la sede de Lissavetsky para que construya de una vez este equipamiento deportivo?

¿Se atreverá Gómez Montoya a encabezar manifestaciones por este motivo o por el enterramiento de la C-5 como cuando enarbola la pancarta por la educación y sanidad pública contra la Comunidad?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
seamos serios como van a malgastar esa parcela en polideportivo para valdepelayos cuando saldrían unos chalecitos la mar de monos,el polideprotivo irá en arroyo culebro que para eso vive el alcalde alli,y podrá llevar a sus niños a natacion y él ir a yoga y comer gratis en la cafetería que llevara algun amiguete suyo.
Anónimo ha dicho que…
ahí se ve otra mentira y farse de este desgobierno. Esta gente es chapucera
Anónimo ha dicho que…
Como en Leganés pasa con la Solagua…

Y aquí los de IU no dicen nada, porque están de acuerdo.

¡No a la venta de la Solagua¡
………………………………………………….

IU denuncia que 150.000 vecinos se quedarán sin piscina en agosto por cierre de las instalaciones de 'Plata y Castañar'

MADRID, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -
Anónimo ha dicho que…
se nos cae polvoranca!!!!
Anónimo ha dicho que…
Y que hace el concejal de cultura.

¿Está con el mural que es de interés turístico?
Anónimo ha dicho que…
Dile al concejal de cultura que se puede hacer alguna operación expeculativa con Polcvoranca, ya veras como presta interés.
Anónimo ha dicho que…
En Polvoranca la operación especulativa ya se hizo, permutando esos terrenos por varias parcelas industriales. En cuanto se terminó esta operación, las ruinas de Polvoranca dejaron de tener valor histórico o artístico.
Anónimo ha dicho que…
En cuánto a permutas el alcalde sabe más que nadie, y si no quele pregunten por su flamante chalet de lujo