Tomás Gómez reúne mañana a los alcaldes socialistas de la Comunidad de Madrid para aprobar un Código Ético y Moral

El secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez, reunirá mañana a los alcaldes socialistas de la Comunidad de Madrid para abordar cuestiones relacionadas con el empleo y la financiación de las entidades locales, así como para aprobar un Código Ético y Moral, según informa Europa Press.

La Conferencia de Alcaldes intenta dar el visto bueno a un documento ya propuesto por Gómez en el Comité Regional del 5 de julio que aspira a regir el funcionamiento de la vida política en la Comunidad. "Un código ético y moral de los cargos públicos, de los responsables públicos", dijo entonces Gómez, con la intención de elevarlo posteriormente a la Asamblea con el objetivo de "conseguir impregnar al conjunto de la vid política en Madrid de ética, valores, honradez, transparencia y honestidad".

Este Código incluirá directrices sobre contrataciones, vigilancia de las mismas, nombramientos de cargos de confianza e incluso una tabla de salarios establecidos. Todo ello con el objetivo de trasladar a la ciudadanía que nace "una nueva etapa" en la que el PSM está llamado a liderar la política de Madrid, ante la inacción del PP, acosado por la corrupción.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Supongo que mañana no irá a esa reunión Montoya, porque si vá, se convertirá en la organización de los corruptos contra el códico ético.
Más conocida cómo la OCCCE.
Evidentemente el presidente sería Montoya, el no puede ser un simple número dos, tiene que ser el líder de todo, sobre todo lo que huela a dinero fácil.
Anónimo ha dicho que…
DLIEGANES, mentiras sobre leganes
Anónimo ha dicho que…
¿Mentiras? DiElMundo, DiElPaís,
DiLa Razón, DiCadena ser, DiOndaCero, DiCadenaCope, DiMadridiario, DiTelemadrid, etc...., no sólo DLeganés cuenta cosas, los demás tampoco son mudos.
Anónimo ha dicho que…
Menuda pandilla para hablar de un código ético...
Aunque a lo mejor se reunen para dimitir. No se salva ni uno.
Anónimo ha dicho que…
¿Pero montoyin no está de vacaciones?.
Fletará su avión particular para venir a discutir si se bajan el sueldo. Que me parto y me mondo.
A ver todos los lameculos y estómagos agradecidos que se les ocurre ahora.
Anónimo ha dicho que…
Un poco tarde para aprobar un Código ético y moral, puede que sea la última foto de todos juntitos, digna del Museo Histórico más negativo de la peor izquierda.
Anónimo ha dicho que…
Esa foto puede ser cómo la de la última cena, Montoya (Judas), Tomas Gomez (Jesucristo), Carmen Blazquez (María Magdalena).
No sé, a lo mejor me he liado un poco pero creo que no me equivoco, al haber sido la mujer de Montoya secretaria de tamayo, déjate que no traicione a su propio marido.
Anónimo ha dicho que…
Me descojono yo del código ético del alcalde de Leganés, ¿con que cara vá a ir a esa reunión?, ¿cuándo le reciban no le dirán nada de todo el tema facturas y máxime cuándo ha culpado a su partido?
No creo que tenga los arrestos suficientes para asistir, Galicia queda muy lejos.....Montyyyyyyyyyyyyyyy, que estas pillao cabronazoooooooooo, que se sabe hasta dónde te vas de vacaciones.
Anónimo ha dicho que…
¿Monty en Galicia?, supongo que no habrá quedado con Touriño, porque los dos van a terminar igual.
Anónimo ha dicho que…
Pongo aquí lo que he escrito en el blog de Tomás Gómez (www.tomasgomez.org/wordpress), ya que ya he tenido la experiencia de que me censura los mensajes, y eso que no hay ningún insulto, casi ni crítica:

Tomás, mañana se va a firmar un código ético por parte de alcaldes y portavoces de Madrid. ¿Vas a consentir que lo firme el alcalde de Leganés? ¿Vas a hacerte una foto con alguien del que han salido pruebas documentadas de su absoluta falta de ética en multitud de aspectos, desde la contratación, a la colocación de amigos en los cargos de confianza con sueldazos, hasta la propia manera de hacer la campaña electoral?

¿Vamos a ver en ti a alguien que no se queda en las palabras y que da ejemplo con los hechos?

Quien hace lo segundo es un estadista, quien se queda en lo primero, no llega a charlatán.
Anónimo ha dicho que…
Así que es Florencio, el ex concejal socialista, el que le entregó a DLeganés primero la información sobre los contratos a Alazar y después sobre las facturas de la campaña.
Cuando salió lo de Alazar, Montoya sí dijo que detrás de todo estaba un militante socialñista molesto porque no le habían dado a él la publicidad de La Plaza. Con las facturas, sabe que es la continuación de lo mismo, pero además de decir que son falsas, culpa de la filtración de los documentos a Laura Oliva, con muy mala fe, practicando la política de tierra quemada, pues ya que él no va a ser el candidato, echando todo el lodo contra la que puede ser la próxima candidata a la alcaldía, para que el PSOE pierda algún voto más si le parecen pocos los que perderá por culpa de la pésima gestión de Montoya. Puesto que no será candidato, Montoya busca hundir totalmente al PSOE.
Anónimo ha dicho que…
La documentación existente es mucha, eso no puede conseguirlo una sola persona ni de coña, no creo que vayan por ahí los tiros.
Ahí han participado más de 30 personas seguro, El Mercado y Segunda Mano desapareció hace tiempo y cómo no tienen nada que perder lo habrán filtrado ellos mismos, y con dos cojones desde luego.
Anónimo ha dicho que…
Supongo que los dleganes tan aficionados al espectaculo pronto explicarán como han encontrado los documentos. Supongo que harán tipo tele5 anunciarlo a bombo y platillo, crear expectación y luego explicar, con pelos y señales, como han hecho la investigación y quien les ha ayudado.
Desde luego no es para menos. Es el fin del Montoya.
Anónimo ha dicho que…
Así cayó Nixon. Salvando las distancias y diferencias, aunque recuerdo que también fue por tramposo, je, je.
Aunque nixon tardó un año en dimitir. Hasta que vió que iba a la cárcel se agarró a la silla.
Anónimo ha dicho que…
Montoya está tardando más que Nixon, lleva 2 años porque tendría que haber dimitido cuándo le pillaron con sus amigos de Getafe en Holanda, de "viaje oficial", pero has hecho una buena comparación, al final cayó, estaba acorralado, pero por lo menos su mujer no estaba en el ajo.
Anónimo ha dicho que…
Pienso que el primero que levantó la liebre fue el ex concejal Florencio, y después Mercado.
Mercado Leganés cerró por presiones del Ayuntamiento de Leganés, por apoyar la campaña de V de Vivienda, donde salieron muchas corruptelas del urbanismo de Leganés. El cierre también coincidió con los problemas de las cooperativas de Montero, y Mercado se hizo eco de esos problemas. Sacando a la luz los documentos, Mercado ya no tenía nada que perder, aparte de que el periodista de Mercado Leganés ahora está en la redacción de DLeganés.
Anónimo ha dicho que…
todos los documentos son de mercado, no creo que nadie pueda levantar liebres de lo que no tiene ó sabe.
Pienso cómo otro que dice que aquí estan paticipando muchas personas, y claro, con razón, porque Montoya tiene muchos enemigos.
Y encima dá la sensación de que quedan cosas por salir más fuertes aún y que esperaran a Septiembre, ahora esta todo dios de vacaciones.
Anónimo ha dicho que…
Con muchas personas, todo se hubiera ido al traste; con tres o cuatro bien coordinadas es suficiente.
DLeganés creo que al principio jugó al despiste, sacando a la luz las facturas pagadas por Urbaser.
El cierre de Mercado Leganés se debió a las presiones de Montoya, siguiendo instrucciones del ladrillo (el mismo de siempre), y ahora vienen las consecuencias del entreguismo del PSOE al ladrillo, por haberse puesto al servicio de sus intereses en vez de defender los intereses generales.
Anónimo ha dicho que…
ahora que ya no hay ladrillo,es consigna de los socialistas el manejo de las energia sostenibles,i+d+i,nuevas tecnologis es su proximo filon al tiempo si no vemos todo lleno paneles solares de empresas afines ,generadores eolicos y al monty pasando la gorra por leganes tecnologico
Anónimo ha dicho que…
Alguno de sus colegas tendrá una empresa de paneles solares, sino de qué vá a mover un dedo.
Se le pillará, cómo en todo lo que hace.