¿A qué otro cargo de confianza municipal busca el Ayuntamiento por no pagar una multa?

Se repite lo que ocurrió hace unos meses con la asesora de Recursos Humanos y ex edil de Cultura, Rita Salinas: el Ayuntamiento busca a través del BOCM a un cargo de confianza municipal, en este caso de IU, para que pague una multa de 140 euros a Policía Local.

En el BOCM 160, de 9 de julio, aparece 'buscado' por la Concejalía de Seguridad el coordinador de IU Leganés y secretario de Organización de IU-Madrid, Rubén Bejarano Ferreras, para que abone una multa de tráfico impuesta por un agente municipal el 31 de marzo en la avenida de La Mancha.

Este asesor cobra 56.322 euros.

La publicación se realiza en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) "habiendo sido intentada la notificación individual, sin que haya resultado posible practicarla".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿y? solo hay 1000 personas más.

¿adonde quereis llegar? Esto es independencia
Anónimo ha dicho que…
Únicamente informar que el encargado de cobrar, gestionar y publicar las sanciones que no puden localizar es una empresa privada gestionada por Pedro Morales Ortega, persona muy cercana al círculo socialista y que lleva muchos años ganando el concurso de esa gestión.
Anónimo ha dicho que…
¿por qué siempre se olvida que la conducta de un "servidor público" debe ser ejemplar y ejemplarizante?
Creo que a nadie le obligan a ser cargo de confianza, y tener nómina pública. Quieren las ventajas, los chollos de ser cargo público y lo de la conducta ejemplar que lo cumpla Rita. Pues no es así y no debe serlo.
Pues aquí es todo cualquier adjetivo menos ejemplar y ejemplarizante! Lo mínimo que podemos hacer los ciudadanos es saber y denunciar estas conductas tan poco ejemplares.
Anónimo ha dicho que…
Con lo que cobran los cargos de confianza de IU y encima no pagan
poejosman ha dicho que…
Estos de la Izquierda Unida, con cargos de confianza, como cualquier vecino, a veces meten la pata, yo también soy pecador, pero no paso de 1.100 Euros al mes, - y si pido mejora salarial me encarcelan o me expulsan- y el cargo de confianza me multiplica en enteros.
Bejarano es un buen camarada y no tiene la culpa, son fallos comprensibles.
Es un buen político y mejor vecino, hay cargos de confianza menos eficientes y más dañinos.
Un saludo:
JOSMAN
Anónimo ha dicho que…
Le tenia que dar verguenza. Pero no la tiene Ruben Bejarano.Que verguenza No tengo mas palabaras para semejante dislate

Fuera Ruben y dinision
Anónimo ha dicho que…
Quien conozca a Rubén sabrá que si no la ha pagado es porque no le ha llegado, como ocurre muchas veces con miles de multas, ahora que sacar esto para dañar no a cargos políticos sino a personas con nombres y apellidos, sean lo que sean, aun políticos, es de puta pena y no digo nada de los que intervienen en los blog echando dos tazas de mierda encima. Si así es como pensais que se regenera la vida política de una ciudad, vais mal, si este es el periodismo bueno apaga y vámonos. Pero bueno como el objetivo aquí es denigrar todo y sacar rendimiento de la mierda, pues vale todo. Por una vez coincido con el camarada Josman, que también es una buena persona aún cuando a veces, muchas, se equivoca con sus dardos y versos.
Pero Rubén, al que no conocéis, aunque sea de IU, está por encima de la mayoría de los que escribís en este blog.
Anónimo ha dicho que…
Creo que los vecinos tenemos derecho a saber y nos lo deberían decir, si es que en nuestro pueblo hay una maquinaria de poner multas que ni siquiera notifica las infracciones, o es que llegan y no se pagan.
Mucha gente tiene la costumbre de rechazar las cartas donde se notifican las multas, pero eso que lo haga un cargo publico está muy mal. Guste o no, es así y son las normas democráticas.
Si es que la empresa que notifica no lo hace también debe saberse y que corrijan estos desmanes.
Pero aquí siempre lo más fácil es matar al mensajero, la prensa, los periodistas, estáis a la altura de barrio, etc, etc,
Anónimo ha dicho que…
Digo lo mismo, los cargos públicos no deben salir en listas de morosos de multas ni de impuestos, cuidando la imagen como servidores públicos que son. Esa imagen de personas que se escaquean del cumplimiento de sus obligaciones, perjudica a la política, pues si no pagan a la Administración las multas o los impuestos, se puede pensar que son igualmente descuidados con el resto de las obligaciones como políticos.
En otros sitios también de vez en cuando aparecen en los periódicos cargos políticos por impagos de multas, y para evitar comentarios como los que estamos haciendo, los políticos y cargos de confianza deberían ser más cuidadosos procurando pagar en cuanto le llegan las notificacione al domicilio, pues alguna le ha llegado. El BOCM, parece que no, pero se lee, y siempre habrá algún periodista que reconozca el nombre de los cargos políticos y lo publique, y eso lo deberían saber tanto los políticos como cargos de confianza, porque es negativo para el cargo que ocupan.
Anónimo ha dicho que…
Lo que va a servir es para que pague la multa

porque el tal Ruben ¿había pedido algún policía que le quitase la multa?
Anónimo ha dicho que…
Joder, qué pesados sois. Os juro que mañana mismo voy a pagar la multa que tampoco es para tanto. 140 euros son unas copillas en Ginebra con Jean François o lo que costaron dos clavos del Reloj reciclado de la basura. Además, no vi el papel de la multa porque el Monty me lo quitó del parabrisas. Ansiosos, que sois unos ansiosos. Mñana la pago con la VISA más machacada de Leganés: la de Emsule 2003-07.
Anónimo ha dicho que…
Envidia que tienen, lo que no sabe nadie es los gastos que genera ser puesto de confianza,desayunos,comidas,copas,ESTILISMO pensarán QUE SER IMPORTANTES es gratis...