Máxima preocupación en el PSM por el escándalo que protagoniza el alcalde

¿Quién está filtrando a la prensa (DLEGANÉS) los documentos y facturas?

Toda la prensa nacional ya destaca la irregular campaña electoral del alcalde Montoya. Colaboradores estrechos de Tomás Gómez ya se muestran partidarios de dar una "solución rápida" al asunto. Se ha escuchado decir a Tomás "Este no puede ser nuestro candidato" afirman que exclamó hojeando la prensa en referencia al alcalde Montoya. Se disparan las visitas a este periódico desde las instalaciones del Senado.

La preocupación en el PSM con Leganés es máxima. "A pesar del verano tenemos una patata caliente que quema y mucho a los socialistas madrileños" afirmó un estrecho colaborador de Tomás Gómez a DLEGANÉS. Los escándalos del alcalde en la prensa ya no son sólo de Montoya, "afectan y mucho a los socialistas madrileños, incluso el Federal ya nos ha dado un toque" afirman desde la sede de Miguel Fleta. Incluso se teme que se desate una auténtica batalla campal entre los socialistas leganenses, pues se busca y persigue con "muchas ganas" a quien esté filtrando la documentación y las facturas a la prensa (DLEGANÉS). Una documentación que prueba lo que el PSOE teme comprobar: una auténtica campaña electoral irregular y tramposa que habría llevado a una alcaldía emblemática del sur de Madrid al alcalde Montoya.

Fruto de esta preocupación hay que destacar el exagerado aumento en el número de visitas a este periódico desde las instalaciones del Senado. En esta cámara de representación los senadores por Madrid, Barranco y Simancas, (este último auténtico padrino y responsable del nombramiento de Montoya) siguen con preocupación el escándalo que la alcaldía de Leganés protagoniza en la ciudad y en la prensa nacional más destacada.

Hoy lunes, 20 de julio, hasta las 18:30 horas se habían recibido en esta página web más de 20 conexiones distintas desde las instalaciones del Senado. Se reproducen las características de la IP y sus conexiones a lo largo del día.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Los impresos que sacais escaneados son verdaderos, así son los informes de los blogs, yo tengo un blog de deportes en Toledo y doy fé de ello.
Siguiendo vuestros post desde hace cinco meses y coincidiendo con la noticia de la trama de empresas de los amigos del alcalde, he de deciros en primer lugar que tenéis los bemoles bien puestos y que me quito el sombrero por cómo enfocáis todos los asuntos, con una claridad exquisita.
En segundo lugar, todo este turbio asunto sólo puede terminar de una forma, con la dimisión del alcalde, y pase lo que pase con la imputación de los responsables políticos de su campaña electoral en esas fechas.
Lo realmente sorprendente es el protagonismo que adquirió su mujer, las sra. Blázquez, ya que se metió en un charco verdaderamente peligroso y del que ahora saldrá muy mal parada, es muy dificil por no decir imposible de que salve de una auto judicial muy severo en su contra, la malversación de fondos públicos parece fehacientemente demostrada, y con ella arrastrará al entonces concejal-delegado, que a lo mejor poco ó nada tuvo que ver a nivel personal ó interesado, pero esos gastos los tuvo que autorizar él obligatoriamente y terminará también con una pena no inferior a dos años de carcel.
En fin, todo esto huele muy mal, y o me extraña que los dirigentes de su partido lean de forma masiva vuestras noticias y las de toda la prensa generalista actualizadas al minuto.
Buena suerte.
Anónimo.
Anónimo ha dicho que…
El problema a nivel delictivo no es quien lo filtra, sino quien es el delincuente.
Anónimo ha dicho que…
Pues a mi lo que me parece una verguenza es que los socialistas aun no hayan hecho nada. Parece que están leyendo la prensa a ver si arrecia el temporal. ¡que pena de partido!
¿que están esperando que suceda?
Una cosa es la responsabilidad penal (que les puede caer gorda) y otra muy distinta la política. La política ya les tenía que haber puesto en la calle. ¿donde está la ética que predicamos los socialistas? ¿ese código ético de lo publico de buen gobernante?
Es una verguenza que me duele y mucho por ser mi partido, pero no por eso dejo de reconocerlo y exigir responsabilidades.
Anónimo ha dicho que…
venga rigodó, vamos animate ¿quien te filtra los documentos?
Anónimo ha dicho que…
Para mí lo más grave es que a pesar de que el ayuntamiento a traves de las empresas adjudicatarias y futuras adjudicatarias le pagara la campaña encima perdiera las elecciones,y tuviera que recurrir al espectaculo de la mocion de censura con su compañero de tropelias de iu para hacerse con la alcaldia,sino esto se hubiera sabido antes
Anónimo ha dicho que…
Los cobardes no dejan el poder, hay que echarlos.
Anónimo ha dicho que…
Y el comentario le ha escuchado el que os filtra las facturas, y qué curioso coincide con lo que queréis oír, sois unos demagógicos, se os ve el plumero lo que buscáis, lo que haceis y vuestros métodos que tienen que ver con el amarillismo y la prensa rosa, espero que os lo tengáis que tragar y que os cierren el preriódio. El senado está cerrado y los politicos están de vacaciones, y espero que pillen al que os filtra.
Anónimo ha dicho que…
Laura Oliva es quien ha hecho las filtraciones, con testaferro.
Anónimo ha dicho que…
pues yo que psm expulsaría a la secretaria del partido por traidora y poner en peligro al ayuntamiento al partido y also que hemos votado al partido, es juego sucio con los del propio equipo, me parece claro quien debe de dar la cara la secretaría y desde luego El candidato por madrid deberia de tomar medidas, luego que van al filtrar cosas de el, yo ya no me fiaría.
Anónimo ha dicho que…
¿y quien vá a cerrar el periódico?

Ya se han despertado algunos de la borrachera, y en el Senado se van de vacaciones en Agosto el 90% de los senadores, listín.
Anónimo ha dicho que…
los senadores estan todo el año de vacaciones, pero sí que es cierto que cuándo se vá la mayoría es en agosto.
de todas formas el tema no es cuándo se van los senadores, el tema está en que en Leganés está pasando algo muy grave y contra el dinero público, vamos, que han robado descarademente y lógicamente tendrán que pagar por ello tanto penalmente cómo en política, toda esta gentuza no puede trabajar nunca más en ninguna administración pública.
Anónimo ha dicho que…
¿Habéis visto cómo cambia la historia?
Primero todo esto de las facturas era una cortina de humo del PP para tapar lo del Gurtel.

Luego, las facturas se las estaban inventando Rioboó y ULEG.

Más tarde, decían que las facturas eran falsas y que Urbaser (más bien el alcalde) no sabía nada.

Unos días más adelante, las facturas estaban "falseadas" y si eran verdaderas que contestara el PSOE.

Ahora, no os lo perdáis, y como ya no caben más excusas y la investigación judicial está en marcha, hay que buscar como locos quien filtra los documentos y se intenta cargar contra Oliva.

Pero lo más triste y vergonzoso, es que YA SE RECONOCE QUE SE HIZO TRAMPAS, YA SE SABE QUE LAS FACTURAS SON AUTÉNTICAS, YA SE SABE QUIÉN ERA EL CEREBRO, YA SE SABE EL MODUS OPERANDI, YA SE SABE QUE ESTO ES UN ESCÁNDALO MAYÚSCULO, Y DESDE EL PSOE ¡¡¡¡¡NO SE HACE NADA!!!!! ¿Qué más da de dónde salen los documentos? ¿A alguien le preocupa de dónde salen los vídeos que mostraban lo que pasaba en los campos de concentración? Lo importante es que tenemos un alcalde y un gobierno que hizo trampas y seguramente con maniobras delictivas. Si no se actúa ya la democracia estará no sólo herida, estará muerta, al menos en Leganés, y con Tomás Gómez como principal culpable por omisión de sus responsabilidades
Anónimo ha dicho que…
Hola peperos, porque sois del pp, salvo un par de ellos. Bueno es que no teneis bastante con arreglar vuestros temas internos que salpican a nivel nacional?. Lo único que quereis es que se marche el alcalde, pero para poner a uno de los vuestros. Yo que él me quedaría. Por temas muchísimo más graves andan sueltos alguno del pp, y que? Por qué no lo decís?. Y al periódico en vez de estar con el jode jode, que si tanta verdad y pruebas tiene, coño, que lo demande judicialmente, que seguro que sale absuelto. Estáis desviando la atención de los ciudadanos, pero es para que no se enteren de vuestras "hazañas". Salud.
Anónimo ha dicho que…
RIGODO ESO ES UNA BUENA FUENTE, PORQUE ENTRAN DEL SENADO. ME PARTO EL CULITO

A LO MEJOR ES ZP O QUIZAS RAJOY QUE VIGILA A JESUS GOMEZ

ESTO ES DLIEGANES. MENTIRAS DE LEGANES.
Anónimo ha dicho que…
Pero si ya está denunciado en el juzgado, a ver si os enteráis y no intoxicáis los Montoyanos. Qué gracia cuando hace un mes y medio decían que todo era falso, que Montoya iba a tapar bocas, que insulto por aquí, insulto por allá, jajajajaj Y ahora os matáis entre vosotros por ver quién ha filtrado vuestras trampas, vuestras miserias, vuestras antidemocráticas y seguramente delictivas maneras de competir electoralmente.

Y no manipuléis, Montoya tiene que dimitir y de hecho, seguramente lo haga este verano, y será alcalde alguien del Psoe, porque 14 concejales hacen mayoría absoluta.

Los únicos que pierden en esta historia son los estómagos agradecidos Montoyanos, como esos que con poco más que la ESO están siendo GERENTES DE UNA EMPRESA DE DOS MILLONES DE EUROS.

Si Montoya se hubiera buscado una salida digna hace medio año no pasaría esto. Ya se lo avisaron muchos. Ahora tiene la posibilidad de coger el último tren, hablar con la oposición, y dejar al sucesor o sucesora un camino más tranquilo e irse como un señor. Si no, y se mantiene en esta cabezonería insana se va a cocer a fuego lento y se llevará por delante a la gente de su círculo más íntimo. Que luego no diga que no se lo avisaron
Anónimo ha dicho que…
POR FIN DOS COMENTARIOS NORMALES DE GENTE QUE DEBE DE TENER ELCOEFICIENTE INTELECTUAL MEDIO O INCLUSO ALTO, DECIAN UN VISIONARIO QUE NO HAY NADA MAS INTERESANTE QUE UN HOMBRE EN PELIGRO, ES CUANDO SURGEN LAS BUENAS IDEAS, DEL OIDO SOLO SUGEN LOS ASESIONOS, Y AHY DOS TIPOS DE ASESINOS LOS DE VERDAD Y LOS METAFORICOS EL TIPO QUE LLEVA ESTE PERIÓDICO ES METAFORICO, ME PREGUNTO PODRÁ TANTA PASION EN EL SEXO O NO SABE HACER SEXO Y POR ESO ES ASESINO METAFORICO, YA SABESI LA MAYORIA DE ASESIONS SON IMPOTENTES Y MALOS AMANTES, PERO CLARO LO MISMO SE ENFADA Y NOS DEMUESTRA LO BUEN AMANTE QUE ES Y CUELGA UN VIDEO. CON SUS METODOS QUIEN SABE.
Anónimo ha dicho que…
¿te leen en el Senado Rigodóo?

NO me hagas reír.No he visto un tipo con mayor ombligo. Debe ser por el rencor que tienes. O quizs por la publicidad pagina 2 de tu excremental publicacion.

Me ha gustado: DLieganes, mentiras sobre Leganes.
Anónimo ha dicho que…
Si bebes.. no conduzcas y tampoco escribas!
Anónimo ha dicho que…
En vez de lanzar rebuznos patéticos, lacayos de Rafa, enseñad quién o quienes pagaron la campaña del tramposo Montoya.

Da igual si es un delito de cárcel o una multita simbólica. Lo que importa es que:

1) MIENTE
2) LE PAGARON LA PRECAMPAÑA 2007
3) SU MUJER ESTÁ COMPINCHADA

Si no reaccionamos es que no tenemos sangre en las venas.
Anónimo ha dicho que…
¿Toda la prensa Nacional? ó solo vuestro misero y triste panfleto que no lee nadie.
Anónimo ha dicho que…
Pues fijate ha salido en el Boletín Oficial del Partido Socialista, osease el PAÍS, en el MUNDO, si eso no te parece prensa nacional, dime tú cuál es la prensa nacional.
Anónimo ha dicho que…
Montoya está hundido en la miseria y se vá a llevar por delante a su mujer, y al responsable de campaña de su partido, curiosamente su fiel escudero Antonio García, al que ya está responsabilizando.
Sólo queda una duda, ¿quien era el tesorero ó responsable de administración en Mayo de 2007?, lo digo porque a ese también se lo lleva por delante.
Los cobardes son así.
Anónimo ha dicho que…
No me extraña que esten preocupados, saben que los votantes castigamos la corrupción en forma de votos, los que mandamos en democracia somos los que votamos cada 4 años, ponemos y quitamos alcaldes en las urnas.
De todas maneras, si siguen mirando hacia otro lado con Leganés, perderan tambien en la comunidad y quedarán como otros corruptos.
Anónimo ha dicho que…
muy buena la pregunta de quien era el responsable de administración del psoe en la campaña de Montoya en 2007, hablando con esa persona se sabran muchas más cosas, además, ha sido Montoya el que ha dicho a la prensa que hablen con su partido, pues hala, a preguntar a esa persona, pero yo no sé quien era.
¿alguien lo sabe?
¿Montinianos, podéis aclararlo?
Anónimo ha dicho que…
El artículo 4c de la Ley Orgánica 8/2007 sobre Financiación de Partidos dice que «tampoco podrán aceptar o recibir, directa o indirectamente, donaciones de empresas privadas que, mediante contrato vigente, presten servicios o realicen obras para las Administraciones Públicas, organismos públicos o empresas de capital mayoritariamente público».
El 4b dice: «Las donaciones procedentes de personas jurídicas requerirán siempre acuerdo adoptado en debida forma por el órgano social competente al efecto, haciendo constar de forma expresa el cumplimiento de las previsiones de la presente ley».
Anónimo ha dicho que…
Los alcaldes del PSM aprobarán mañana un código
Disminuir tamaño del textoAumentar tamaño del texto Martes, 21-07-09
El secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez, reunirá mañana a los alcaldes socialistas de la Comunidad de Madrid para abordar diferentes cuestiones relacionadas con el empleo y la financiación de las entidades locales, así como para aprobar un Código Etico. Así, la tercera Conferencia de Alcaldes socialistas dará el visto bueno a un documento ya propuesto por Gómez en el Comité Regional del pasado día 5 de julio que aspira a regir el funcionamiento de la vida política en la Comunidad de Madrid. «Un código ético y moral de los cargos públicos, de los responsables públicos», dijo entonces Gómez, con la intención de elevarlo posteriormente a la Asamblea con el objetivo de «conseguir impregnar al conjunto de la vida política en Madrid de ética, valores, honradez, transparencia y honestidad». Este Código incluirá directrices sobre contrataciones, vigilancia de las mismas, nombramientos de cargos de confianza e incluso una tabla de salarios establecidos. Todo ello con el objetivo de trasladar a la ciudadanía que nace «una nueva etapa en la que el PSM está llamado a liderar la política de Madrid, ante la inacción del PP, acosado por la corrupción». En materia de financiación, la Conferencia de Alcaldes, que reúne a una treintena de ediles que gobiernan a un millón de ciudadanos, analizará también las solicitudes de los responsables municipales en materia de financiación.
Anónimo ha dicho que…
El artículo y (por llamar algo a lo que escribe este elemento)¡ y empieza mintiendo. "Maxima preocupación....".Amigo Riobobo, un partido preocupado no manda a uno de sus máximos dirigentes a visitar las obras del Plan E aquí si estuviera mínimamente preocupado por algo de lo que decís. Sigue el artículo con más falsedades....Donde dice: "Toda la prensa nacional...". Tendría que decir..."Toda la prensa nacional de derechas...." y hay más que seguiremos analizando...
Anónimo ha dicho que…
¿La cadena SER y EL PAIS son de derechas?, pues ya me dirá el listillo último anónimo......informate majete....que te engañan cómo a todos.