Desde el año 2008

.

.

Más sobre la 'sostenibilidad' mal entendida y las barreras arquitectónicas


La sostenibilidad mal entendida y sin ejecutar provoca esto: palabras huecas y actuaciones que jamás se llevan a cabo. En la avenida Fuenlabrada hay bolardos en medio de la acera. Esto ha provocado la queja de un vecino invidente para el que este tramo se convierte en una trampa urbana.

ULEG también denuncia hoy en el blog de Carlos Delgado otra de las maneras de entender la sostenibilidad del alcalde, una forma insostenible de actuar, como es el caso del abandono de Valdegrullas. Una más a la política de boquilla del equipo de Gobierno (PSOE-IU).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

DLiEGANES, mentiras de Leganés

INTOXICADORES Y MANIPULADORES

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.