Los empresarios de la Ciudad del Automóvil exigen mejoras

Entrega de los premios del I Salón Ciudad del Automóvil a Miguel Valdés y Rubén Escuadra.

Los 15 empresarios que integran la Ciudad del Automóvil exigen mejoras en el polígono al Ayuntamiento y a la Comunidad de Madrid, sobre todo, en la adecuación de los pasos de peatones "ya que cada día nuestros clientes y trabajadores se juegan la vida para acceder aquí desde el nudo de la M-407 y M-406", señaló el secretario de la asociación, Juan José Velasco.


Ayer, en la entrega de premios del Primer Salón de Ciudad del Automóvil de Leganés, celebrado del 7 al 17 de mayo, y que podría repetirse en noviembre, la asociación de este polígono industrial dedicado exlusivamente a la venta de vehículos también reclamó al Consistorio que desarrolle una parcela de 90.000 metros cuadrados para equipamientos, se entierre la M-402 (competencia regional), se mejore la red de autobuses y se aumente la señalización vertical que informe de la existencia de esta Ciudad.



En cuanto a los premiados en dos sorteos celebrados por el I Salón Ciudad del Automóvil de Leganés fueron a parar a Rubén Escuadra Iglesias (9.000 euros para adquirir un vehículo) y a Miguel Valdés Fernández (un cheque de 600 euros para disfrutarlo en un fin de semana para dos).

En la entrega de premios estuvieron presentes los ediles de Educación, Cultura y Desarrollo Local, Alarico Rubio, José Castejón y Juan Antonio González, junto a ediles del PP, entre ellos su portavoz, Jesús Gómez, y el portavoz de ULEG, Carlos Delgado, además del presidente de la asociación Ciudad del Automóvil de Leganés, Santiago García, y su gerente, Virginia Poderoso.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y el alcalde ¿que estaba de resaca?
Anónimo ha dicho que…
llevan pidiendo mejoras ni se sabe, y este alcalde les prometió en su precampaña electoral (por la que le van a imputar) el oro y el moro.
Muy poca verguenza tiene Montoya.
Por cierto si hacen otro salón sería bueno que lo sacaran en la tele, así leganés no sólo saldrá en los medios por temas de corrupción.