Desde el año 2008

.

.

Leganés recibirá 5 patrulleros, 2 todo terreno y 2 motos para renovar las Bescam


Con una inversión de casi cuatro millones de euros: La Comunidad renueva la flota de vehículos a 17 municipios de la BESCAM.

 Se les dotará de 68 coches patrullas, 23 todo terreno y 30 motocicletas

La Comunidad de Madrid renovó la flota de vehículos a los municipios que forman parte de la primera fase del Proyecto de Seguridad Ciudadana del Gobierno regional a través de las BESCAM. En concreto, las 17 localidades que cuentan con estos automóviles desde 2004, fecha en la que se puso en marcha su base, recibirán un total de 121 vehículos que sustituirán a los antiguos.

La Comunidad de Madrid ha invertido 3.895.978 euros para dotarles de 68 coches patrulla (2.328537 euros), 23 vehículos de patrullaje todo terreno, (con una inversión de 867.600 euros) y 30 motocicletas a las que se han destinado 699.840 euros.

Por municipios, Móstoles, que fue la localidad piloto y que cuenta con 120 efectivos, recibirá 6 coches patrulla, 4 todo terreno y 4 motos; Alcalá de Henares, incorporará 5 patrulleros 2 todo terreno y 2 motos, el mismo lote que Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, que cuentan con 50 agentes respectivamente. Por su parte, a Alcobendas, Coslada, Parla, Pozuelo de Alarcón y Torrejón de Ardoz, con 40 BESCAM, se les dotará de 5 coches patrulla, 1 todo terreno y 2 motocicletas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

DLiEGANES, mentiras de Leganés

INTOXICADORES Y MANIPULADORES.

Anónimo dijo...

estás jodido, eh anónimo Nen.

Te ves en la calle ¿o qué? Nen.

Te da de comer el cortijo Nen.

AJO y AGUA, Nen.

Anónimo dijo...

En la calle pa retrataros MANIPULADORES.

DLiEGANES, mentiras de Leganes.

Anónimo dijo...

Yo creo que quien tiene el campeonato mundial de líos y mentiras es legacom.

Anónimo dijo...

que muestra de ingenio ,y de dominio del ingles,espero tengas más recursos y conocimientos cuando tengas que buscar un trabjo muy pronto en compentecia con los 5 millones deparados que dejan tus idolos

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.