Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Leganés muestra su repulsa a ETA


El Ayuntamiento de Leganés ha mostrado este mediodía su repulsa a la banda terrorista ETA, en una concentración silenciosa de cinco minutos en la plaza Mayor, en la que la Corporación municipal ha condenado el vil asesinato de dos guardias civiles en Mallorca y ha querido enviar así una muestra de apoyo a las familias de las víctimas.

3 comentarios:

poejosman dijo...

AGUA Y SAL, LA SAL Y EL AGUA.
Los guardias civiles tenemos dos Justicias, la civil y la militar, y en muchas ocasiones somos como los sedientos que, cuando tenemos sed, nos añaden sal.

En ocasiones, mis pocos lectores, observan las diferencias que tengo con PSOE y PP, de esos polvos y de esa sal, vienen éstos barros y ésta sed, ya que ellos, son lós únicos con el poder parlamentario de habernos aliviado.
Se legisla mal, se equivocan, no escuchan.
¿Casa Cuarteles? hay ¿Casa Comisarias?...
No os equivoquéis, nadie vive gratis.

Pero es una historia larga y peligrosa para explicarla aquí.

JOSMAN.

poejosman dijo...

Quien dude de lo que digo en el comentario de arriba, que entre en http://www.elfaroverde.com/ entre otras muchas páginas y foros.

saludos:
JOSMAN

Anónimo dijo...

Tienes mucha razón José Manuel. En este país hay costumbres del siglo 19 que nadie está dispuesto a cambiar. Claro que no hay "casas comisaria", ni casas profesores, ni casas albañiles, pues tampoco debería haber casas cuartel.
Hoy el sentido de los cuarteles es otro muy distinto que el significado en el siglo 19. Hoy son de protección, no de ocupación como lo eran antes. Pero amigo, todo se andará. Hay que ir cambiando conciencias, mentalidades, poco a poco pero sin pausa.
Hace falta más gente como tu con sentido critico.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.