Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Las vacaciones oficiales y extraoficiales del alcalde (con la que está cayendo y casi 15.000 parados)


'Por decreto me voy de vacaciones y como en el pleno salió hasta mi mujer con no sé que historia de unas facturas, calderilla, ná comparado con lo del golf y el padel, pues me voy de vacaciones'.

Las vacaciones oficiales del alcalde, Rafael Gómez Montoya, tal vez para buscar las facturas perdidas o los barrotes del Centro de Internamiento de Reclusos que no pudo ser o las vallas y bancos de Solagua (piscina totalmente desmantelada por los chatarreros), son del jueves 16 al jueves 30 de julio, inclusive.

Las vacaciones extraoficiales -'cansa mucho hacer tanto y tan sacrificado trabajo por mis buenos y agradecidos ciudadanos'- son: miércoles 15 -vergüenza post-pleno post-El Mundo, post-Telemadrid y post-La Razón, y viernes 31 de julio -'no curro porque acabo de llegar de dos semanas de descanso y para un día de curro que hay entre festivos, ¿para qué ir a Alcaldía?'- que 'enlazo, por si acaso', con sábado 1 y domingo 2 de agosto, que para eso es el día del señor y el divino 'sabbath'.

En total: 15 días vacaciones por decreto y 4 de regalo (por cierto sigue habiendo casi 15.000 parados en Leganés).

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.