Las deficiencias de Polvoranca


Hace ya unos años que algunas zonas del parque de Polvoranca muestran aspectos de dejadez y falta de mantenimiento.

A la proliferación de gatos salvajes que atacan a la fauna autóctona poniéndola en peligro se une el deficiente reciclaje de las basuras y la falta de mantenimiento de zonas como ésta que da al parking de las basuras, ése que por las noches se convierte en espacio de amor en vehículo y foco de todo tipo de suciedad (preservativos, compresas, bolsas, restos de comida, cajas de pizza...)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Parque gestionado,sostenido y abandonado a su suerte por la Comunidad de Madrid de Dña.Desesperanza Aguirre.
Ahora eso sí, para hacerse la foto con el proyecto Bosque Sur si que hay fondos.
Anónimo ha dicho que…
El estado de este aparcamiento, entre otras muchas cosas, ha sido denunciado por grupos ecologistas de Leganés y Alcorcón a la Comunidad de Madrid, la gerencia del Parque no sabe no contesta y en la Consejería correspondiente no contestan ni a las quejas, ni a las denuncias, ni a las reclamaciones.
Anónimo ha dicho que…
La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Dña. Esperanza Aguirre, abandona y deja a su suerte el Parque de Polvoranca, que además cuenta con " vigilancia privada ", como no podía ser de otra forma.
Anónimo ha dicho que…
_La piscina solagua es competencia de la CM?

_La ermita de Polvoranca, los es?

_La demolición por parte de un constructor de la enclavada en F.MORA?.

La proliferación de antenas, muchas de ellas próximas a Colegios, lo es?

_La Gestión de la Cubierta, (CiudadanosxC hace una exposición en su blog de los antecedentes)que tntos problemas y coste representa para los ciudadanos, incluídos los derivados de la falta de control de los bares de copa "Malibú" como ejemplo, es competencia de la CM?

El caso facturas y el empeño en favorecer criterios a la hora de crear BASES DE PLAZAS por parte de RRHH, es competencia de la CM?.

Y un largo etc etc, ya os vale a los "recaderos" que netrais a saco en cuanto surge una rendija para criticar las competencias de la Comunidad de Madrid.

Hala, un bollycao y pedidle al jefe aumento de sueldo o una Jefatura de Secció si perteneceis a HURBANISMO
Anónimo ha dicho que…
Vale, último anónimo, lo que quieras, pero si este parque pertenece a la Comunidad de Madrid, la Comunidad de Madrid se merece una buena hostia por semejante abandono de sus deberes con los vecinos de Leganés. Al César... así que si el Ayuntamiento lo hace mal, hostia para el Ayuntamiento. Y si la Comunidad lo hace mal, como es este caso, hostia para la Comunidad.
Anónimo ha dicho que…
Al penúltimo anónimo:
Estas denuncias están en lo blogs y en foros de varios municipios donde grupos ecologistas SI nos dedicamos a lo nuestro, no te equivoques no somos recaderos de nadie.
Hay mucho odio por estas páginas, no insultar que a veces nos equivocamos.
Anónimo ha dicho que…
Pues si la Comunidad de Madrid hace algo mal habrá que denunciarlo sin escudarse en lo que hace mal el Ayuntamiento de Leganés. Y al revés, no debe escudarse el Ayuntamiento en lo que hace mal la Comunidad.
Los del PP y los del PSOE, AMBOS DOS, nos tenéis a los ciudadanos que no comulgamos con ninguna de las dos tribus hasta la coronilla de echar balones fuera. Uno por otro, siempre la casa por barrer.
Pues, aunque a algunos les cueste creerlo, muchos no somos ni de unos ni de otros.
Anónimo ha dicho que…
dios mio por fin gente normal, detectando el odio y criticando al que lo merece, sea quien sea, por cierto al de urbanismo con ha, que la gente de su partido le page un curso de ortografía básica, es la segunda vez que lo hace y no tiene excusa.
Anónimo ha dicho que…
iuLegnés=TOROS Y HURBANISMO
Psoe= Decepción y oscuridad

(Perdón por las posibles faltas de ortografía)tic tac tic tac
Anónimo ha dicho que…
Lo del parque de polvoranca es una pena, mucho vigilante privado para que los gatos no reciban comida en vez de vigilar a quién los abandona,los gatos señores les guste o no, son los que limpian el parque de roedores, ocreen Uds que estos se evaporan por sus caras bonitas? menos cachondeo y empiecen acastrar gatos para que las gatas estén tranquilas
-YO- ha dicho que…
lo de los gatos de polvoranca se esta empezando a controlar, es un proceso largo. Se estan empezando a castrar,el problema? no hay dinero, lo estan haciedno entre unas mujeres. Es largo porq no van a desaparecer de la nohe a la mañana, pero castrando, a la larga ha de disminuir la colonia por fuerza. Se esta pidiendo ayuda para la castracion, buscad en google Madrid Felina y quien pueda que de 2,3,4euros.. para ayuda de estas castraciones. Sin dinero, malo. Y a ver si la gente va tomando conciencia y no los abandona alli, que piensen antes de tener gato y si no, que tengan peluches, saludos.
Unknown ha dicho que…
Buenas tardes.
como asidua al parque de polvoranca y una de las gestoras de las colonias felinas, quiero dar fe al abandono del parque. nosotras tenemos permiso para alimentar a las colonias somos 3 personas que las gestionan activamente, hemos pedido ayuda multitud de veces para esterilizar a los gatos pues es la unica solucion pero nadie nos ayuda. entre 3 personas nos es imposible controlarlas no podemos pagar las estilizaciones de mas de 120 gatos, aunque se ha conseguido esterilizar hace un par de años a un numero sililar todo pagado por particulares. necesitan ayuda de verdad.
https://www.facebook.com/groups/gatosdepolvoranca/