Desde el año 2008

.

.
.

.

.

La 'sostenibilidad' de Montoya


Un vecino nos manda esta foto criticando la falta de limpieza y mantenimiento en algunos barrios de Leganés. Es un ejemplo de la 'sostenibilidad' de Gómez Montoya.

La acumulación de basuras en verano puede provocar malos olores y la profiferación de insectos y ratas. Habría que preocuparse un poco más para evitar estos puntos negros de suciedad.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

DLiEGANES, mentiras de Leganés

INTOXICADORES Y MANIPULADORES.

Anónimo dijo...

estás jodido, eh anónimo Nen.

Te ves en la calle ¿o qué? Nen.

Te da de comer el cortijo Nen.

AJO y AGUA, Nen.

Anónimo dijo...

Será LIEGACOM, a cargo de Manuel Lia-algo

Anónimo dijo...

Los que no os sosteneis sois vosotros los de dULEGanes...no decis más tonterías por que no entrenais..

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.