Desde el año 2008

.

.

La Razón: La mujer del alcalde "pasaba los gastos a las empresas que pagaron la campaña" de Montoya

En su edición impresa en papel, el diario La Razón publica, hoy jueves, el "modus operandi" (descubierto por DLEGANÉS, que utiliza la mujer del alcalde, Carmen Blázquez para que empresas adjudicatarias del ayuntamiento, pagasen (con cargo a los presupuestos de los pliegos de condiciones) anuncios electorales de su marido, el alcalde Montoya.

(Pinchar para ampliar)

4 comentarios:

LOOS dijo...

Buenas tardes.

Esa fotografía será la tumba política de parte del psoe de Leganés.

Si los protagonistas hubiesen llegado a sospechar en ese momento lo que se les vendría encima, ninguno hubiese posado en ella.

Pero esto es lo que tiene cuando andas metido en posibles corrupciones socialistas.

Al psoe no le falla nunca.

Siempre les pillan al creerse amos de los cortijos que gobiernan.

Pues asi sea.

Un saludo

Anónimo dijo...

Me gustaría saber si lo que Ciudadanos publica sobre el nuevo amigotazo del paddel es cierto o qué, el concejal de deportes dice que él no sabe nada. ¿?

Anónimo dijo...

Hay entonces denuncia del pp a Montoya y a su mujer, parece ser.

Anónimo dijo...

Pues lo del paddel seguro que será cierto, yo ya me creo cualquier cosa. No querían hacer chalets de lujo en terreno público? No querían un campo de golf en Solagua? Esta noticia va en línea con lo anterior. A esta gente le gusta demasiado el lujo y quieren convertir Leganés en La Moraleja a base de exprimir a los vecinos. Ellos se llenan los bolsillitos y se hacen instalaciones lujosas a medida y los vecinos haciendo cuentas para poder llegar a fin de mes.
Estos son los que hacen oidos sordos a Cáritas cuando recurren a ellos para pedirles ayuda ante el incremento de gente en problemas que están teniendo. Estos son los que no quieren hacer un centro de acogida para gente que lo esté pasando mal actualmente porque no quieren que venga miseria a Leganés. Estos son que en lugar de ayudar a la gente a buscar empleo, hacen oposiciones a medida para sí colocar a sus amigos... etc, etc.
Así que qué más podemos esperar de esta gentuza?

.

.
.
.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.