La concejala asegura que a la Policía no le consta que el pub esté abierto

La concejala de Seguridad Ciudadana, Laura Oliva, informó hoy a Europa Press de que a "Policía Local no le consta" de que el bar 'Luarna Lubre' permaneciese abierto durante los últimos días tras la clausura dictada hace tres semanas.

Oliva aseguró que los agentes "vigilan con periodicidad" el cumplimiento de estas resoluciones, ya que los decretos son el resultado de las labores de investigación de los propios policías locales en estos establecimientos.

La edil, que confirmó que su delegación comunicó al propietario la resolución de precinto tras dictaminarse el 12 de junio, negó que haya tenido algún "olvido" con respecto a la gestión de este cierre, e instó al PP a "dejar de intoxicar y de hacer batalla con la seguridad".

Finalmente, anima a los 'populares' a que contacten con los responsables de la Concejalía de Seguridad cuando detecten alguna de estas anomalías.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡¡¡Joooder...!!!
¡Que no os enterais!
Que lo han chapao los monos.
¿Y ahora aonde nos vamos a tomar las birras las personas decentes?
¡En la plaza Mayor, delante el Ajuntamiento. Y le vamos a comprar las litronas al chino!
Como sigais asina no va a quedar un jodio bar abierto. ¿es que quereis imponer la ley seca, o qué?
Anónimo ha dicho que…
No se han enterado o no se quieren enterar? El viernes por la noche pasaron un par de coches de policia municipal y ninguno pareció darse cuenta que el local debería estar chapado. ¿volvemos a las irregularidades de La Cubierta?
anonimo ha dicho que…
Al segundo anonimo, El de las 13:35 ¿como sabes lo que hace la policia en cada momento? ¿que pasa que estabas en la puerta del marmey o eres un vecino que no se da cuenta realmente quien molesta en la calle?
Anónimo ha dicho que…
Estaba en la puerta del marmey, y además, todo el mundo sabe lo que hace la policía en cada momento, tocarse los huevos, poner multas, poner radáres ilegales y tomarse cervezas en el chiringuito de Butarque.
Anónimo ha dicho que…
y cuanto se lleva la conjala del MARMEY con todas las irregularidades que tiene, planta sotano, escaleras que no cumplen la medidas correptoras,como el sport QUIQUE que esta en zona protegida pero la concejala se lo pasa por el forro, esto es como coslada pero a lo grande y parecia una monjita.
lo que tiene que hacer es que todos sean iguales no que a unos mucho y a casi todos nada de nada.
¿TENDREMOS QUE PAGAR COMO EN COSLADA?
Anónimo ha dicho que…
La concejala Oliva le dijo al pp el 30 de junio que acababa de recibir un fax que facultaba a la policía a actuar en el Luarna Lubre. Desde el 25 de junio está informada por denuncias con sello del registro de entrada al ayuntamiento en los que se le informaba de que el local abre, al menos abría hasta la noche del 4 al 5 de julio.

Una vez más, esta concejala, Laura Oliva, miente a la prensa y a los leganenses.

Para más información al que esté interesado en esta nueva mentira de Laura, no tienen más que llamar al pp e informarse de lo que dijo el día 30 y de los testimonios de clientes y vecinos del local.
Anónimo ha dicho que…
El expediente del Marmey se ha pedido hace meses a Raúl Calle y no lo muestra a la oposición. El que quiera las fotocopias de las preguntas pasadas por registro, que las pida a la oficina de prensa del Grupo Municipal Popular.
Anónimo ha dicho que…
El parque de atracciones infantiles del Lago de Parque Sur, la joyería Yagüe, bajo una escalera del mismo centro comercial, las atracciones de los pasillos de ese mismo centro, los reservados de Shangrila, el sótano del Marmey, la apertura del Bajo 4 de la cubierta, local contigüo y anexionado a Malibú, precintado y sin licencia posible, cuando a Malibú le conviene, es decir al socialista Vicente Moreno, su dueño, y ahora la apertura desde el 30 de junio al 5 de julio de un local que debía ser cerrado por delito contra la salud por 6 meses y un día.

Todo esto y más, muestra de las golfadas de Laura y las negligencias de Raúl Calle.

Les animo a que aumenten la lista ustedes mismos, pero de todo lo anterior el ayuntamiento está informado por comunicaciones denunciando en el pleno o por preguntas de los concejales del pp a las delegaciones. Si no actúan, no pueden decir que sea por desconocimiento.

Laura, rica, tienes dos comunicaciones, una el 25 de junio y otra el 3 de julio diciéndote que el Luarna Lubre estaba abriendo. Están selladas en el registro. No puedes decir que no te consta ni a la policía tampoco. Podrás decir que no te convenía cerrarlo, tú y Pulido sabreis por qué o por cuánto.
Anónimo ha dicho que…
Si el Luarna tuviera algo con Laura o con Pulido no se habría llegado a esta situación ¿no crees?
No habría ni una sola denuncia y me costa que al Luarna lo han machacado.
Anónimo ha dicho que…
la señora concejala a dado orden a la policia municipal que nada mas se pasen a cerrar los garitos de la zona. lo cual dicta y mucho en la democracia que nos encontramos con una dictadora prepotente que nada mas que aspira en joder a unos cuantos.
que se ponga a trabajar en todas los locales de sus amigos que tienen locales de copas y con mas irregularidades que ninguno, pero claro pertenecen al partido y no los puede cerrar.
¿verdad LAURA OLIVA? en leganes ya conocemos como se hace trato de favor para el AMIGISMO.
QUE POCA VERGUENZA TIENES LAURA OLIVA
Anónimo ha dicho que…
¿y donde tomas copas todos los politicos de leganes?
pues yo lo dire.
EL PARTIDO SOCIALISTA, en la terraza de los FRAILES y en el CHANGO, del tal TOONE.
EL PARTIDO IZQUIERDA UNIDA,son famosas sus comidas y cenas, en el restaurante el CEBADERO, y si no que le pidan las facturas.
EL PARTIDO POPULAR, muy asiduos son a cenar, comer y tomarse sus copitas en la terraza LA CHOPERA,que cullo dueño fue el presidente de hosteleros, para quedarse con dicha concesion de la chopera,en fin mirar de estos quien tiene algun problema de horarios, sanciones, cierres o presiones politicas y policiales.
en resumen que para unos si y para los demas que nos den por culo.
Anónimo ha dicho que…
Señor JESUS GOMEZ ¿POR QUE NO PIDE UNA COMISION DE INVESTIGACION DE LA MARMEY?
¡A CLARO! QUE SON DEL PARTIDO POPULAR,ENTONCES TENEMOS QUE MIRAR PARA OTRO LADO Y QUE SIGA ABIERTO HASTA QUE SE PRODUZCA UNA TRAGEDIA.
LOS POLITICOS NINGUNO SABE QUE HAY UNA LEY QUE SE LLAMA LEY ALCALA 20.QUE LA MIREN EN EL BOE POR FAVIOR.
Anónimo ha dicho que…
¿Y esta de qué se va a enterar?... si lo único que le preocupa es rechazar los recursos de las multas con las que sus lacayos persiguen a los vecinos por todo Leganés, que hay que llegar a esos 600.000€ presupuestados.

Y esta es a la que nos quieren poner en lugar de Montoya... ¡¡madre mía!!... lo que nos faltaba, salir de Málaga y entrar en Malagón.