La calle San Lorenzo se ha convertido en el vertedero del Plan E, denuncia ULEG


ULEG denuncia que el final de la calle San Lorenzo se ha convertido en la escombrera oficial e insalubre de las obras del Plan E en el barrio de Los Santos, lo que provoca molestias a los vecinos.



Los independientes denuncian el "permanente vertedero de escombros que se ha montado en la calle San Lorenzo, 16" donde se amontonan desde hace dos meses todos los materiales de desecho (cascotes, baldosas rotas, tierra…) que están generando las obras de Los Santos.
“Tenemos todas las ventanas cerradas en pleno verano y el polvo se adentra en las casas, en las terrazas, en las cocinas. Tampoco se puede tender la ropa… Hemos reclamado a los encargados de la obra y no nos hacen ni caso y la paciencia tiene un límite y esperamos que el ayuntamiento encuentre una solución ya porque está afectando gravemente a nuestra calidad de vida”, le comentaron diferentes vecinos al concejal de ULEG, Carlos Delgado, quien se comprometió a denunciar la situación al concejal de Infraestructuras.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Luego el alcalde dirá con toda su cara que San Nicasio era prioritario en su programa electoral, que también se hizo con trampas.
Anónimo ha dicho que…
Vivo junto a esta mierda que tan bien se ve en las fotografías. Deberíamos hacer unos sacos e ir a tirarla junto al chalet del alcalde ¿a ver que la parecía?
Esto ya se pasa de castaño oscuro. Hay que hacer algo.
Si me leen mis vecinos, creo que debemos animarnos y dar algun tipo de respuesta.
Esto es asqueroso.
Anónimo ha dicho que…
DLiEGANES, mentiras de Leganés

INTOXICADORES Y MANIPULADORES.
Anónimo ha dicho que…
Pues en el resto no creáis que está mucho mejor... vaya tela el Plan € (era E de Euros, ¿no?).

Obras a medio hacer, escombros por todas partes, aceras intransitables...

Aún recuerdo aquel bando municipal que decía algo sobre hacer las obras con las mínimas molestias para los vecinos.
poejosman ha dicho que…
En la Avda. de la Mancha, y en la Calle Ribeiro, salvo la forja de los jardines, el Plan E, ha sido levantar aceras y volverlas a poner.
En fin si se trataba de tener entretenido a algún parado en vez de pagarle el paro al que tenía derecho o al que ya no cobraba la prestación, vale, pero, repito salvo el forjado lo demás era quitar baldosas que estaban transitables, por otras iguales.
JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Mas que el PLAN EURO yo diria el PLAN EXTRANJERO, si te das una vuelta por todas las obras del PLAN E, solamente veras inmigrantes trabajando, no cualificados, nada de profesionalidad, mientras los españoles profesionales en la cola del INEM
Anónimo ha dicho que…
Totalmente de acuerdo con la queja de las mal llamadas obras es un destrozo lo que están haciendo con las calles y con el dinero que supuestamente debería paliar el paro de tanatas familias

Ser joven, buscar un empleo y vivir en Leganés, es la una maldición, no hay trabajo, sólo hay que pasear por cualquier punto y ver como están cerrándose actividades por falta de medios, (apoyados por las obras que han dejado inviable gran parte de los modestos comercios, pero a este EQUIPO DE GOBIERNO LO QUE LE PREOCUPA SON LOS TOROS, LAS PEÑAS DONDE PRETENDEN QUE LOS JOVENES DE LEGANES, ERUCTEN, SE ROMPAN LA CABEZA y acaben de madrugada tirados por las calles echos unos trapos ese es el PLAN-E SUBLIMINAR.
Anónimo ha dicho que…
Al alcalde el Plan E le ha venido de maravilla para soportar su ritmo de vida, unos eurillos más vienen de maravilla, así, se lo damos a Urbopama y demás parientes para poder ser más corruptos aún.
Que se vaya a la mierda yá el chorizo este.
Anónimo ha dicho que…
Quién será este gilipollas, que escribe siempre lo mismo?

DLiEGANES, mentiras de Leganés

INTOXICADORES Y MANIPULADORES

Me supongo que se lo habrán escrito en un papel lo que tiene que poner, porque creo yo que este lameculos no le llega la inteligencia para escribir cuatro palabras seguidas.
Cuantos babosos, gilipollas, lameculos andaa por el mundo.